Acceso, Preinscripción y Matrícula en Másteres Universitarios. Admisión y Matrícula

Requisitos de acceso - Evaluación del expediente extranjeros - Preinscripción - Precios públicos - Forma de pago - Normas de matrícula - Normas de Permanencia

ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Únicamente podrán resultar admitidos los estudiantes que hayan aportado la documentación requerida. La Comisión Académica de cada Máster aplicará los criterios específicos de valoración de méritos establecidos para la admisión en el correspondiente plan de estudios.

Consulta de la situación personal:

El estudiante accederá a la aplicación de preinscripción con las mismas claves con las que realizó la preinscripción y podrá consultar su situación personal en las fechas de admisión que se indican a continuación.

Fechas de admisión y plazos de automatrícula:

Admisión                                  Fechas de matriculación (AUTOMATRÍCULA)
7 de mayo*                                Del 8 de mayo al 8 de junio
10 de julio                                  Del 11 al 16 de julio
24 de julio                                  Del 25 al 27 de julio
10 de septiembre                        Del 11 al 14 de septiembre (únicamente si quedan plazas vacantes)

*Plazo voluntario: pueden existir Másteres Universitarios que no admitan estudiantes en este periodo.

Se mostrará la siguiente información:

• Solicitud en estudio o en espera de vacante
  • Admitido: en este caso habrá recibido la notificación oficial de admisión a la dirección electrónica indicada en su preinscripción y podrá realizar la matrícula en el plazo correspondiente.
  • Admitido en una opción previa
  • Excluido: no reúne el requisito de acceso/admisión.
  • Matriculado
  • Renuncia: no ha formalizado la matrícula dentro del periodo establecido.

La notificación oficial de la admisión se realizará por correo electrónico a la dirección indicada por el estudiante en su preinscripción.

Los estudiantes admitidos podrán realizar la AUTOMATRÍCULA en cualquiera de los plazos anteriormente indicados. En los Másteres Universitarios cuyas Comisiones Académicas así lo hayan solicitado, los estudiantes admitidos que no se matriculen en el periodo establecido se entenderá que renuncian a su plaza [consultar Másteres Universitarios]. En estos casos, cuando consulte su estado o situación personal en la web de autopreinscripción aparecerá RENUNCIA: no ha formalizado la matrícula en el plazo establecido.

923 29 44 00 Ext. 4424, 1172, 1183
Horario de atención: