Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente. Curso 2009/2010

A lo largo del presente curso académico, la práctica totalidad de los centros y profesores de nuestra Universidad han de afrontar de manera decidida el proceso de adaptación de los planes de estudios y de la docencia a las condiciones del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El cambio progresivo, desde el modelo actual de enseñanza hacia otro más centrado en el papel activo del estudiante en su proceso de aprendizaje requiere una revisión de las actuales prácticas docentes y de evaluación, así como una forma diferente de planificación, realización y evaluación en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Pensando en que esta nueva situación culminará con la renovación de todos los planes de estudios de Grado, Master y Doctorado para el curso 2010/2011, este Rectorado convoca ayudas a la innovación, buscando impulsar en nuestra universidad una docencia de calidad, al tiempo que nuestra institución se encamina hacia la implantación del sistema de enseñanza que propugna la Declaración de Bolonia.

Esta convocatoria de Ayudas sustituye a los actuales proyectos de innovación docente que una vez evaluados por la UEC suponían la contabilización de un incremento en el 20% en la carga docente de la asignatura o asignaturas en las que se aplicaban.

Más información en el Documento de la Convocatoria.

Mod_Solicitud_innovación_Docente.odt
22/6/2020 | 89.88671875 MB