Ayudas económicas a la excelencia académica e investigadora

III Edición de la convocatoria de ayudas económicas que otorga la Facultad de Economía y Empresa a la excelencia académica e investigadora.

La Facultad de Economía y Empresa convoca entre sus docentes y alumnos egresados en el Curso 2008/9, las siguientes ayudas:

1. Ayuda al mejor expediente Académico de los alumnos. Dotar de una cantidad de 600 euros al mejor expediente académico (curso académico 2008/9) de cada una de las tres titulaciones que se imparten en la Facultad de Economía y Empresa: a) Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, b) Licenciado en Economía y c) Diplomado en Ciencias Empresariales.
  2. Ayuda a la excelencia en la investigación. Se destinarán 4200 euros como ayuda a la producción científica de impacto durante el año 2008, de los profesores adscritos a la Facultad de Economía y Empresa. La distribución de las ayudas se realizará de la siguiente manera:
    • Se distribuirán 3200 euros entre todos los artículos indexados en el Journal Citation Report (ISI_Thompson) de 2008. (*)
    • 1000 euros al artículo indexado con mayor índice de impacto en el Journal Citation Report (ISI_Thompson) de 2008. (*)
    Todos los artículos a los que se refiere este apartado deben haberse publicado en el año considerado. No se tendrán en cuenta artículos aceptados que aún no se hayan publicado. Los profesores que deseen optar a las ayudas, dispondrán de un plazo improrrogable hasta el 30 de Septiembre del presente año. Para cada artículo se deberá presentar, la siguiente documentación dirigida al Decano:
    • Escrito con el título del artículo, autor/es, publicación, número, año, Índice de Impacto
    • Fotocopia de la primera y última página del artículo publicado.
  3. Ayuda a la obtención del grado de doctor en 2008.
    1. Se distribuirán 1200 euros entre los doctores que hayan obtenido su grado de doctor durante el año 2008.
    2. Se distribuirán 800 euros entre los doctores que hayan obtenido el Premio Extraordinario en la convocatoria de la Comisión de Doctorado correspondiente al año 2008.
    Las tesis doctorales serán aquellas clasificadas para la Facultad de Economía y Empresa por la Comisión de Doctorado de la Universidad de Salamanca.

La responsable operativa para ejecutar las acciones por parte de la Universidad, es Doña Amparo Bejarano Rubio, Vicedecana de Economía, Infraestructuras y Servicios de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca. El correo electrónico es ampbr@usal.es

(*) Se entiende que los artículos deben estar en el cuerpo principal de la Revista, quedando excluidas, expresamente, las revisiones de libros.

Salamanca, 24 de Junio de 2009.

Resolución de la convocatoria
22/6/2020 | 67.6787109375 MB
Resolución de la convocatoria de Ayudas Económicas, que otorga la Facultad de Economía y Empresa a la Excelencia Académica e Investigadora.