OTRAS BECAS

Edificio I+D+i USAL, c/Espejo,2 - 37007 Salamanca
E-mail: serv.agi@usal.es
Página Web: http://www.usal.es/agencia

En la Agencia de Gestión de la Investigación se puede obtener información sobre las siguientes convocatorias:

Ayudas al estudio de carácter especial denominadas Beca-Colaboración en Departamentos para alumnos de segundo ciclo de estudios universitarios, último curso de grado o primer curso de másteres oficiales.

Ayudas para becas y contratos del personal investigador en formación del Programa de Formación de Profesorado Universitario (F.P.U.), convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Ayudas para la Formación de Personal Investigador (F.P.I.), convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Ayudas para la Formación de Personal Investigador de reciente titulación universitaria, convocadas por la Comunidad de Castilla y León y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Ayudas para Investigación Posdoctoral en Centros Españoles y Extranjeros, incluidas las ayudas para becas Fulbright y Cátedras Príncipe de Asturias, convocadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Ayudas para Investigadores Doctores financiadas por el Grupo Santander. Organismo de acogida: Universidad de Salamanca.

Becas de Investigación financiadas por Entidades Privadas

© Universidad de Salamanca - Casa del Bedel (C/Benedicto XVI, 22 - 2ª planta) - 37008 Salamanca - Tlfs: +34 923 294433 - 38 - 40 / Contacto