Concurso-oposición interno - Fase de traslados (PAS)

PERSONAL LABORAL. CONCURSO-OPOSICIÓN INTERNO. FASE DE TRASLADOS.
GRUPOS I, II, III y IV-A. CONCURSO DE RESULTAS. GRUPOS III y IV-A.

ConvocatoriaAdjudicación y convocatoria de concurso de resultasAdjudicación (concurso de resultas)

CONVOCATORIA

Resolución de 30 de marzo de 2011, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca, en su Fase de Traslados, el Concurso-Oposición Interno para la provisión de diversos puestos vacantes pertenecientes a los Grupos I, II, III y IVA de la plantilla de Personal Laboral de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca.

ADJUDICACIÓN DE PUESTOS DEL CONCURSO-OPOSICIÓN INTERNO (FASE DE TRASLADOS) Y CONVOCATORIA DE CONCURSO DE RESULTAS DE PUESTOS VACANTES PERTENECIENTES AL GRUPO III y IV-A.

Resolución de 27 de mayo de 2011, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la fase de traslados del Concurso-Oposición Interno para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la plantilla de personal laboral, convocado por Resolución Rectoral de 30 de marzo de 2011 y se convoca concurso de resultas de puestos vacantes pertenecientes al Grupo III y IVA. BOCYL de 6 de junio de 2011.

ADJUDICACIÓN DE PUESTOS DEL CONCURSO-OPOSICIÓN INTERNO (FASE DE TRASLADOS DEL CONCURSO DE RESULTAS)

Resolución de 13 de julio de 2011, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la fase de traslados (resultas) del Concurso-Oposición Interno para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la plantilla de personal laboral, convocado por Resolución de 27 de mayo de 2011 (Publicado en el BOCYL de 22 de julio de 2011).