Concurso-oposición interno - Promoción interna (PAS)

Palabras CLAVE:
pas,área,personal,administración,servicios,convocatorias,concursos,oposiciones,empleo,trabajo
Undefined
Cuerpo:

PERSONAL LABORAL. CONCURSO-OPOSICIÓN INTERNO. FASE DE PROMOCIÓN INTERNA. GRUPOS I, II, III y IVA.
ConvocatoriaResolución de la convocatoria
CONVOCATORIA
Resolución de 30 de septiembre de 2011, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la Fase de Promoción Interna del concurso-oposición interno para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los Grupos I, II, III y IVA de la plantilla de personal laboral de administración y servicios de la Universidad de Salamanca, que han resultado vacantes tras la finalización de la primera Fase de Traslados convocada por Resolución Rectoral de 30 de marzo de 2011.
Bocyl de 10 de octubre de 2011 (Convocatoria BOCYL)

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA
Resolución de 2 de mayo de 2012, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la Fase de promoción Interna del Concurso-Oposición Interno para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los Grupos I, II, III y IVA de la plantilla de personal laboral de administración y servicios de la Universidad de Salamanca, convocado por Resolución de 30 de septiembre de 2011.
Bocyl de 10 de mayo de 2012

Página Superior: