CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA DE GESTIÓN.

CONVOCATORIA

Resolución de 6 de marzo de 2017, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2015.
BOCYL de 13 de marzo de 2017 (Convocatoria BOCYL)

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

Resolución de 19 de abril de 2017 del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2015.
BOCYL de 28 de abril de 2017

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS DEFINITIVOS. FECHA REALIZACIÓN PRIMER EJERCICIO

Resolución de 06 de junio de 2017 del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2015.
BOCYL de 14 de junio de 2017

Realización del primer ejercicio: 28 de octubre de 2017, a las 10:00 horas, en el Aula B1 del edificio Aulas de San Isidro.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Corrección de errores de la Resolución de 6 de marzo de 2017, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Salamanca previstas en la Oferta de Empleo Público de 2015.
BOCYL de 11 de octubre de 2017

PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS DEL PRIMER EJERCICIO

Publicación de la plantilla de respuestas correctas del primer ejercicio.

APROBADOS PRIMER EJERCICIO

Lista de aprobados. Fase de oposición. Primer ejercicio:

El segundo ejercicio tendrá lugar el viernes día 1 de diciembre a las 11:00 horas en el aula 2.A (planta baja) de la Facultad de Derecho. Campus Miguel de Unamuno.

APERTURA DE CABECERAS DEL SEGUNDO EJERCICIO

21 de diciembre a las 10:30 horas en el salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

APROBADOS SEGUNDO EJERCICIO

Lista de aprobados. Fase de oposición. Segundo ejercicio.

El tercer ejercicio tendrá lugar el viernes 9 de febrero de 2018 a las 10.00 horas en la Sala de Juntas nº 2 del Rectorado.

PUNTUACIÓN TERCER EJERCICIO

Lista de opositores. Fase de oposición. Tercer ejercicio.

RELACIÓN DE ASPIRANTES APROBADOS EN LA FASE DE OPOSICIÓN Y VALORACIONES DE LA FASE DE CONCURSO

VALORACIONES DEFINITIVAS DE LA FASE DE CONCURSO Y RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LAS PRUEBAS SELECTIVAS

Los opositores que han superado las Pruebas Selectivas deberán presentar en el Registro Único de esta Universidad, dentro de los veinte días naturales a partir de esta fecha, la documentación que se señala en la base 10.1 de la Convocatoria (Declaración jurada y fotocopia del DNI).

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Resolución de 9 de abril de 2018, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Salamanca.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00