Concurso - Personal Funcionario (PAS)

Palabras CLAVE:
pas,servicio,personal,administración,servicios,convocatorias,concursos,oposiciones,funcionarios
Undefined
Cuerpo:

PERSONAL FUNCIONARIO. SUBGRUPOS A1, A2 y C1 (Especialidad Administrativa) y SUBGRUPO A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos)

Convocatoria | Resolución
CONVOCATORIA Y ANEXOS
Resolución de 14 de octubre de 2015, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso para la provisión de varios puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a subgrupos A1, A2 y C1 (Especialidad Administrativa) y un puesto de trabajo de personal funcionario adscrito a subgrupo A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos).
Bocyl de 21 de octubre de 2015 (Convocatoria Bocyl)

Plazo de presentación de solicitudes del 22 de octubre al 09 de noviembre de 2015.
RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA
Resolución de 11 de diciembre de 2015, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la convocatoria del concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a subgrupos A1, A2 y C1 (Especialidad Administrativa) y un puesto de trabajo de personal funcionario adscrito a Subgrupo A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos).
Bocyl de 18 de diciembre de 2015 (Resolución de la convocatoria)

Página Superior: