Documento regulador de la concesión de ayudas a la movilidad vinculada con los Convenios de Cooperación con Universidades Extranjeras y otras Instituciones de Enseñanza Superior.

Resumen
El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales convoca ayudas para apoyar la movilidad del personal docente e investigador (PDI) derivada de los convenios de cooperación bilateral suscritos por la Universidad de Salamanca con universidades y otras instituciones de educación superior extranjeras, con exclusión de las ubicadas en el Espacio Europeo de Educación Superior, conforme a los compromisos adquiridos en aquellos convenios, siempre que la disponibilidad presupuestaria lo permita.
Información adicional

Puede ampliarse la información accediendo a http://rel-int.usal.es/index.php?option=com_content&view=categories&id=186&Itemid=315&lang=es

Ámbito
Universidad de Salamanca