Adscripción provisional (PAS)

DOS PLAZAS DE OFICIAL DE SERVICIOS E INFORMACIÓN (GRUPO IV-A). EDIFICIO I+D+I

Características  | Resolución 

CARACTERÍSTICAS

La próxima apertura del nuevo edificio de I+D+I de la c/ Espejo requerirá de personal específico que atienda las funciones de conserjería del mismo, por lo que resultará necesario dotar las plazas correspondientes en la Relación de Puestos de Trabajo que permitan su provisión estable.

No obstante, este proceso puede prolongarse en el tiempo, por lo que, en tanto se tramita la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo necesaria, y en uso de las facultades para la organización que le confiere el artículo 10 del II Convenio Colectivo de Personal Laboral de Administración y Servicios de las Universidades Públicas de Castilla y León, esta Gerencia,

RESUELVE:

Primero.- Realizar la presente convocatoria pública entre trabajadores fijos que actualmente ocupen puestos de Oficial de Servicios e Información (G. IVA), para atribuir a dos de ellos las funciones de su categoría y especialidad en el nuevo Edificio de I+D+I de la calle Espejo, hasta que se adopten las correspondientes disposiciones para la dotación y cobertura de los puestos necesarios tras la obligada modificación de la RPT.

Segundo.- Los interesados pueden presentar su solicitud en el Registro único de la Universidad antes de las 14h. del día 21 de enero de 2014.

Tercero.- Las incorporaciones se irán produciendo a medida que vayan siendo necesarias en función de las necesidades de funcionamiento del nuevo edificio.

Salamanca, 10 de enero de 2014
EL GERENTE, (P.D. BOCYL de 27 de diciembre de 2012), Luis J. Mediero Oslé

ASPIRANTES PROPUESTOS

Resolución de la adscripción provisional de dos oficiales de servicios e información (Grupo IV-A) adscritos al Edificio de I+D+I de la C/ Espejo de la Universidad de Salamanca, "convocado entre el personal de administración y servicios por Resolución de la Gerencia de fecha 10 de enero de 2014".

Apellidos y Nombre: Barbero Pérez, Aurora
DNI: 07.867.333-E

Apellidos y Nombre: López Palomero, José Manuel
DNI: 07.869.272-Y

Las incorporaciones se irán produciendo a medida que vayan siendo necesarias en función de las necesidades de funcionamiento del nuevo edificio.

Salamanca, 6 de febrero de 2014
El Gerente, Luis J. Mediero Oslé