APLICACIÓN WEB DOCTORADO R.D. 99/2011

Palabras CLAVE: 
Undefined
Cuerpo: 

 Esta aplicación está dirigida a estudiantes, tutores, directores de tesis y coordinadores de los Programas de Doctorado regulados por el RD 99/2011. Con ella se facilita de una forma dinámica el registro, revisión y evaluación de las actividades y el plan de investigación de los estudiantes de doctorado.
Es una aplicación básica y muy intuitiva, no obstante los usuarios disponen de un manual que permitirá resolver las dudas que puedan plantearse.
En ella los estudiantes darán de alta todas las actividades que realicen en el Programa de Doctorado, para que su tutor/director de tesis las valide y el coordinador del Programa y Presidente de la Comisión Académica del título pueda realizar el correspondiente seguimiento sobre los estudiantes y el desarrollo de las actividades programadas en la memoria de verificación del Título.
Las actividades a realizar serán las ofertadas en el Programa de Doctorado, tratándose de actividades transversales y específicas de formación investigadora, concretadas en: seminarios de investigación, cursos de formación de carácter práctico, metodológicos o especializados, conferencias, reuniones, jornadas o congresos científicos, o cualquier otro tipo que la Comisión Académica del Título pueda establecer.
Se trata por lo tanto de un gestor de documentos que permitirá en última instancia elaborar el Documento de Actividades del Doctorando, que en el RD 99/2001 equivale a la certificación académica de lo realizado por el estudiante durante su formación doctoral.
La dirección web de acceso es: https://frontend.usal.es/RAPI?tipoEstudio=TCL
(Se aconseja la utilización de los siguientes exploradores: Google Chrome o Mozilla Firefox)