Contratación temporal (PAS)

TÉCNICO ESPECIALISTA LABORATORIO (Grupo III)

Características | Anulación Convocatoria

CARACTERÍSTICAS

De acuerdo con la correspondiente resolución de la Gerencia se anuncia que la Universidad de Salamanca, necesita la contratación temporal de:

Referencia: 2015/136

Un Técnico Especialista Laboratorio (Grupo III) adscrito al Departamento de Ingeniería Química y Textil de la Universidad de Salamanca, del 15 de julio al 31 de agosto de 2015.

REQUISITOS:

- Bachiller, Técnico Superior o equivalente.

CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA Y MÉRITOS:
• Diseño y síntesis de partículas magnéticas mediantes diferentes técnicas.
• Caracterización de las partículas (imagen, tamaño, carga superficial,…)
• Trabajos de encapsulación, funcionalización y dotación de reconocimiento molecular.

FUNCIONES:
• Desarrollo de partículas magnéticas para reconocimiento molecular. Encapsulación.

La Retribución será la establecida en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral para el Grupo III.
Los requisitos exigidos deberán poseerse en día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la finalización del proceso selectivo.
Los interesados deberán presentar la solicitud, acompañando el Curriculum Vitae expresivo de sus méritos y trayectoria profesional en el Registro General de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas nº 1, antes de las 14 horas del día 06 de julio de 2015. El Curriculum Vitae será valorado por la comisión que se constituya al efecto, que podrá celebrar una entrevista y/o prueba práctica que estime oportuno. El modelo de solicitud se puede obtener en la página web http://usal.es/webusal/node/52826o en el Negociado de Selección/Provisión PAS de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas nº l, teléfono 923 294500, ext. 1284).

Salamanca, 24 de junio de 2015
El Gerente, Luis J. Mediero Oslé

[Fecha de publicación de esta oferta de empleo en la prensa local: 26 de junio de 2015.]

ANULACIÓN DE LA CONVOCATORIA

Vista la petición formulada por el profesor D. Edgar Pérez Herrero con fecha 06 de julio de 2015, de anulación de la convocatoria efectuada para realizar la contratación que previamente había solicitado y el informe del Área Jurídica que indica que: “El anuncio de la convocatoria para la contratación temporal de una plaza de Grupo III, cuyo objeto es la realización de trabajos de carácter científico, tales como diseño de partículas magnéticas, etc… no encaja en el convenio colectivo del PAS de la Universidad.
En efecto, la diferencia entre el convenio colectivo de personal de administración y servicios y del convenio colectivo del personal docente e investigador se constata que la oferta se encuentra subsumida en la relación jurídica del ámbito de la investigación y no de servicios complementarios”.

Esta Gerencia ha resuelto anular la convocatoria publicada en prensa el 26 de junio de 2015 para la selección de un Técnico Especialista Laboratorio (Grupo III), adscrito al Departamento de Ingeniería Química y Textil, del 15 de julio al 31 de agosto de 2015.

Salamanca, 13 de julio de 2015
El Gerente, Luis J. Mediero Oslé