Entrega de Premios Extraordinarios de Doctorado y Grado

Salamanca, 23 de marzo 2012. El rector, Daniel Hernández Ruipérez, hizo entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado y Grado de la Universidad de Salamanca durante el acto que se celebró el viernes, 23 de marzo, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

A la ceremonia asistieron, asimismo, el vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez; la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano; el vicerrector de Profesorado, Mariano Esteban de Vega; la secretaria General, Ana Cuevas Badallo; y las estudiantes Rebeca Lapresa Ruiz y María Martín Gómez, que pronunciaron unas palabras de agradecimiento en nombre de los universitarios de grado y de doctorado galardonados, respectivamente.

En este curso académico se han concedido un total de 94 premios extraordinarios.

TV Usal