¿Hay créditos de libre elección?

Palabras CLAVE:
Contenido (Respuesta):

Los estudiantes podrán obtener reconocimiento en créditos por la participación en actividades no académicas
En los nuevos lanes de estudio (RD 1393/2007) no existe esta denominación. Sin embargo, los estudiantes podrán obtener reconocimiento académico en créditos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación hasta un máximo de 6 créditos del total del plan de estudios cursado.
Esto no impide que los estudiantes puedan hacer cursos complementarios (extraordinarios o de formación continua), como por ejemplo idiomas, informática, etc. y que solicite se le reconozcan como competencias para un título de grado concreto (que por ejemplo incluya créditos para lograr un nivel determinado de inglés), o que se le incorporen al Suplemento Europeo al Título y así consten en su expediente académico.