Instrucciones Automatrícula Máster Universitario



Instrucciones Automatrícula Máster Universitario

REQUISITOS

o Para poder realizar la AUTOMATRÍCULA, habrá recibido un correo electrónico en la dirección que facilitó en la preinscripción, donde se informa del usuario y login para el acceso.

o En caso de ser titulado por un sistema educativo ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior, deberá haber tramitado tu solicitud de EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE DEL TÍTULO EXTRANJERO y haber obtenido resolución favorable a la misma o, en su lugar, haber obtenido la homologación o equivalencia del título por el Ministerio de Educación español.

o Para seleccionar en el programa de automatrícula las ASIGNATURAS de las que te vas a matricular, deberás consultar previamente el Plan de Estudios o la Guía Académica correspondiente al máster en el que hayas sido admitido. Accede aquí al listado y pincha en el máster de tu elección para obtener esa información.

MATRÍCULA

La formalización de la matrícula y el pago de la misma estará sujeto a las normas establecidas con carácter general para los estudiantes de la Universidad de Salamanca (Procedimientos de matrícula en titulaciones oficiales de Grado y Máster para el curso 2018/2019). Pendiente de aprobación. 

REQUISITOS TÉCNICOS

Aquí encontrarás los requisitos que necesitas para ejecutar el programa de AUTOMATRÍCULA.

INCIDENCIAS Y CONSULTAS
Contactar directamente con el Centro responsable del máster.

 

 

Contacto

923 294400 Ext. 1116; 1112
accesogrado@usal.es,master@usal.es
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables