Junta de Centro y Comisiones Delegadas

Palabras CLAVE:
junta,centro,comisiones,delegadas,escuela,politécnica,superior,zamora,universidad de salamanca
Undefined
Cuerpo:

Junta de Escuela

• Directora: Gutiérrez Fernández, Mª Yolanda
  • Subdirectores:  Pérez Iglesias, José Luis; González Martín, Beatriz; Escuadra Burrieza, José.
  • Secretario: Silva Varela, Hernando.
  • Administradora: Viñuela Payo, Mª Isabel.
  • Miembros natos:
    • Antón Iglesias, Natividad; Ayaso Yáñez, Francisco Javier; Barrios Simón, José Antonio; Bravo Castañeda, Francisco; Calero Pérez, Pedro; Calvo Gallego, Jaime; Calzada Domínguez, Augusto; Campano Calvo, José Luis; Charfole de Juan, José Francisco; Conejero Jarque, Enrique; Delgado Pascual, Mercedes; Domínguez Lorenzo, Manuel; Domínguez Valverde, Manuel; Escribano Bailón, Mª Teresa; Fernández Macarro, Begoña; Fernández Martínez, Antonio; Frechilla Fernández, Pablo; García Martín, Auxiliadora; García Martín, Felicísimo; García Martín, Roberto José; García Vasallo, Beatriz; Gómez Bárez, Juan Alfonso; González Fueyo, José Luis; González Paramás, Ana María; González Rodríguez, Luisa Mª; González Rogado, Ana Belén; Guerra Campo, Ángel; Heres Cabal, Fernando; Hernández González, Carlos Jesús; Hernández Ramos, Pedro A.; Kharin Serafimovich, Víctor; López Cuesta, Carmen; Lorenzo González, Cesáreo; Martín Llorente, José Manuel; Matos Franco, Juan Carlos; Monterrubio Pérez, Serafín; Morán Martín, Margarita; Moubarak Meziani, Yahya; Muñoz Rico, Juan Ramón; Muñoz Vicente, Mª Dolores, Murciego Murciego, Ascensión; Negro Domínguez, Ana Isabel; Nieto Isidro, Susana; Ortiz Marco, Juan; Peláez Franco, Leocadio; Pérez Delgado, Mª Luisa; Ramos Calle, Higinio; Ramos De Castro, Teófilo; Ramos Gavilán, Ana Belén; Revilla Martín, Isabel; Rodríguez Cousiño, Mª Nieves; Rodríguez Esteban, Mª Ascensión; Rodríguez Méndez, Francisco Javier; Rodríguez Sánchez, Gerardo; Román Hernández, Francisco L.; Rubio Cavero, Manuel Pablo; San Román Vicente, Soledad; Santo Domingo Santillana, Jaime; Soriano Gaitero, Manuel; Tejedor Gil, Jesús; Toribio Quevedo, Jesús Andrés; Trujillano Hernández, Raquel; Vivar Quintana, Ana Mª; Yenes Ortega, Mariano.
  • P.D.I. Ayudante:
    • Nespereira Jato, José.
  • P.A.S. Funcionario: Prieto Peral, Ricardo.
  • P.A.S. Laboral: Berceruelo Marcos, Mª Soledad; Concepción Viñas, Jesús de la; Hernández Flores, José Miguel; Morillo Vega, Juan José; Torre García, Miguel; Vaquero Bobillo, Mª Teresa.
  • Estudiantes (Elección Anual): Granados Martín, Alberto Lorenzo; Gutiérrez de la Iglesia, Elías; Lara Bueno, Rocío; Laserna Quintanilla, Aritz;  Pascual Villapalos, Mónica; Rodríguez Hernández, David.

Comisiones
Comisión de Docencia:

• Presidente: José Luis Pérez Iglesias. Secretario: Hernando Silva Varela. Profesorado: Juan Ortiz Marco, Fernando de la Cruz Moretón, Manuel Domínguez Lorenzo, Natividad Antón Iglesias. Estudiantes:

Comisión Permanente:

• Directora: Mª Yolanda Gutiérrez Fernández. Subdirectores:  José Luis Pérez Iglesias, Beatriz González Martín; José Escuadra Burrieza. Secretario: Hernando Silva Varela. Administradora: Mª Isabel Viñuela Payo. Profesorado: José Luis Campano Calvo, Francisco Javier Ayaso Yáñez, Mª del Carmen López Cuesta, Raúl Rengel Estévez, Serafín Monterrubio Pérez, Mercedes Delgado Pascual, Mª Luisa Pérez Delgado, Manuel Pablo Rubio Cavero, José Antonio Barrios Simón, José Nespereira Jato. P.A.S: Ricardo Prieto Peral, Mª Teresa Vaquero Bobillo Estudiantes:

Comisión Económica:

• Directora: Mª Yolanda Gutiérez Fernández. Secretario: Hernando Silva Varela. Administradora: Mª Isabel Viñuela Payo. Profesorado: Fernando Heres Cabal, Ana Belén Ramos Gavilán. P.A.S.: Ricardo Prieto Peral. Estudiantes:

Coordinadores de titulaciones

• Grado en Ingeniería de Edificación: José Francisco Charfolé de Juan
  • Grado en Ingeniería Civil: Mercedes Delgado Pascual
  • Grado en Ingeniería Mecánica: Roberto José García Martín
  • Grado en Ingeniería Agroalimentaria: Margarita Morán Martín