UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD

PRESENTACIÓN

La Unidad de Evaluación de la Calidad (UEC) es responsable de la organización, coordinación y gestión de los procesos de evaluación y mejora de la calidad.

CARTA DE SERVICIOS

La UEC presta servicios de asesoramiento y apoyo técnico a los órganos responsables de las actividades académicas y de gestión de la Universidad de Salamanca.

Convocatoria de Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado 2015-2016

Proceso de renovación de acreditación 2015

Encuesta sobre el clima laboral PDI/PAS

Dirección:

Calle Traviesa 3, 37008 Salamanca

Teléfono y Fax: (+34) 923 294 638

Email: qualitas@usal.es

Web: qualitas.usal.es

Horario:

9:00 a 14:00 horas días laborables

Director:

José Angel Domínguez Pérez

Servicio de Gestión de Calidad en Laboratorios

ACSUCyL

ANECA

Planificación estratégica

El Plan Estratégico General (PEG) recoge las señas de identidad de la Universidad de Salamanca y los objetivos hacia los que progresar, a través de una serie de Programas de Actuación.

Observatorio de la calidad

y el rendimiento académico

El Observatorio tiene como fin la ejecución y difusión de estudios y análisis sobre los diferentes aspectos de la actividad universitaria, así como la promoción de la mejora del rendimiento académico y del posicionamiento en rankings universitarios

Evaluación de titulaciones

y centros

Implantación y despliegue de los sistemas de promoción y garantía de calidad en las enseñanzas universitarias y en la actividad docente.

Evaluación de servicios

y unidades de gestión

Implantación y despliegue de los sistemas de promoción y garantía de calidad en las unidades de gestión y los servicios de apoyo al estudio, de asistencia a la comunidad universitaria y de colaboración con la sociedad.

Programa Docentia:

Evaluación de la actividad docente del Profesorado

Modelo de evaluación de la planificación, desarrollo y resultados de la docencia impartida por el Personal Docente e Investigador (PDI)

Programa de evaluación del desempeño del Personal de Administración y Servicios

Modelo de evaluación de la planificación, desarrollo y resultados del trabajo desempeñado por el Personal de Administración y Servicios (PAS)

Estudios de satisfacción

Evaluación y propuestas de mejora elaboradas a partir de la opinión de los diversos colectivos que forman la comunidad universitaria.

Sistema institucional de

quejas y sugerencias

Buzón institucional a través del cual se canalizan las manifestaciones de los usuarios y sus iniciativas de mejora.

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables