Evaluación de servicios y unidades de gestión



Evaluación de servicios y unidades de gestión

Para poder valorar la consecución de los objetivos propuestos para las diferentes unidades de gestión y servicios universitarios (de apoyo al estudio, de asistencia a la comunidad universitaria y de colaboración con la sociedad) es necesario desplegar un sistema de promoción y garantía de calidad, que pasa por las siguiente etapas consecutivas:

  • Implantación de herramientas de calidad:
  • Cartas de servicio.
  • Mapa de procesos
  • Catálogo de procedimientos.
  • Desarrollo y documentación de procedimientos.
  • Autoevaluación:
  • Recogida de evidencias a través de las herramientas de calidad
  • Informe recogiendo el análisis de los puntos fuertes y débiles
  • Plan de mejora
  • Evaluación externa:
  • Modelo EFQM (European Foundation for Quality Management)
  • Certificación de calidad EFQM

 

  • Guía para la elaboración de cartas de servicios
  • Guía de evaluación de servicios universitarios y unidades de gestión

Contacto

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
José Angel Domínguez Pérez