Programa de evaluación del desempeño del PAS



Programa de evaluación del desempeño del PAS

La evaluación del desempeño del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Salamanca, entendida como la valoración de la implicación en los objetivos hacia los que están encaminadas las actividades profesionales y del ejercicio de las funciones en los procesos y tareas asignadas, tiene como objetivos:

  • Incrementar la motivación, la satisfacción laboral y el reconocimiento de las personas, proporcionando oportunidades de promoción profesional e incentivos específicos a la productividad
  • Garantizar y mejorar la calidad de los servicios y actividades universitarias que son responsabilidad del PAS

Modelo inicial de evaluación:

  • Experiencia piloto 2014
  • Conclusiones de la experiencia piloto

Desarrollo del modelo de evaluación:

  • Modelo inicial 2015
  • Propuesta de definición de funciones y competencias
  • Propuesta de Manual de Evaluación

Contacto

Calle Traviesa 3, 37008 Salamanca
(+34) 923 294 638
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
Ana Belén González Rogado