Concurso-oposición. Promoción interna (4 plazas).

CONVOCATORIAS - MODELO DE SOLICITUD - DIRECTORIO

ESCALA DE FACULTATIVOS DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS

Convocatoria | Admitidos-excluidos provisionales | Admitidos-excluidos definitivos | Primer ejercicio | Respuestas | Apertura cabeceras | Aprobados primer ejercicio | Aprobados segundo ejercicio

CONVOCATORIA

Resolución de 30 de mayo de 2016, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca, por el turno de promoción interna.
BOCYL de 08 de junio de 2016

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

Resolución de 19 de julio de 2016 de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2015.
BOCYL de 26 de julio de 2016

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS DEFINITIVOS

Resolución de 12 de septiembre de 2016 de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2015.
BOCYL de 19 de septiembre de 2016

Realización del primer ejercicio: 5 de noviembre de 2016. El horario y el aula se anunciarán en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Universidad de Salamanca y en esta página web cinco días antes de la celebración del primer ejercicio.

REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO

El primer ejercicio se realizará el sábado día 5 de noviembre a las 10h30 en el aula 2 de la Facultad de Traducción y Documentación.

RESPUESTAS PRIMER EJERCICIO

Plantilla con las respuestas correctas del primer ejercicio.

APERTURA CABECERAS PRIMER EJERCICIO

Apertura de cabeceras del primer ejercicio el jueves 17 de noviembre de 2016 en el aula 7 de la Facultad de Traducción y Documentación, a las 13 horas.

APROBADOS PRIMER EJERCICIO

Se convoca a los opositores que han superado este Primer Ejercicio para el próximo 22 de noviembre a las 9:00 horas en la Hemeroteca de la Facultad de Traducción y Documentación para la realización del Segundo Ejercicio.

APROBADOS SEGUNDO EJERCICIO Y CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DEL TERCERO

Se convoca a los opositores que han superado este Segundo Ejercicio para el próximo 13 de diciembre a las 9:00 horas en el aula 16 de la Facultad de Traducción y Documentación para la realización del Tercer Ejercicio.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
923 29 45 00 - 923 29 44 00