Concurso-oposición. Promoción interna.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA ADMINISTRATIVA.

Convocatoria | Admitidos-excluidos provisionales | Admitidos/as-excluidos/as definitivos y fecha primer ejercicio

CONVOCATORIA

Resolución de 7 de septiembre de 2016 de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala Administrativa (Subescala Administrativa de Administración General) de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2015.
BOCYL de 16 de septiembre de 2016 (Convocatoria BOCYL)

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

Resolución de 09 de diciembre de 2016 de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Administrativa (Subescala Administrativa de Administración General) de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2015.
BOCYL de 16 de diciembre de 2016

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS DEFINITIVOS. FECHA PRIMER EJERCICIO.

Resolución de 16 de enero de 2017 de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala Administrativa (Subescala Administrativa de Administración General) de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2015.
BOCYL de 23 de enero de 2017

Realización del primer ejercicio el viernes 31 de marzo a las 16:00 horas en el aula B1 del edificio Aulas de San Isidro.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00