COMISIÓN DE SERVICIOS (PAS)



COMISIÓN DE SERVICIOS (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

JEFE SECCIÓN ADMINISTRADOR - FACULTAD DE TRADUCCIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Características | Resolución

CARACTERÍSTICAS

La necesidad imprescindible y urgente de cubrir el puesto de trabajo FF5723 Jefe Sección Administrador perteneciente a la Facultad de Traducción y Documentación, hace preciso encomendar en régimen de Comisión de Servicios a un funcionario de los subgrupos A2 y C1 (Subescala Administración General) el citado puesto.

Las condiciones de esta asignación serán las correspondientes al puesto, próximamente vacante.

Los interesados pueden presentar su solicitud en el Registro Único de la Universidad antes de las 14 horas del día 26 de septiembre de 2016.

La adjudicación se realizará por el Gerente, previo informe del responsable de la unidad de destino y tras valorar la disfunción que pueda producir en su actual puesto de trabajo el funcionario designado.

Salamanca, 20 de septiembre de 2016.
EL GERENTE, (PDF BOCYL 14/04/2016), Luis J. Mediero Oslé

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Por Resolución de la Gerencia de fecha 20 de septiembre de 2016, se hizo pública la concurrencia para la cobertura provisional en régimen de Comisión de Servicios, al amparo de la legislación vigente, del puesto de trabajo FF5723 Jefe Sección Administrador perteneciente a la Facultad de Traducción y Documentación.

Vistas las solicitudes formuladas por diversos funcionarios de los subgrupos A2 y C1 y previa consideración de sus méritos, así como de las disfunciones que podrían generarse en su puesto de origen en caso de serles encomendada la Comisión de Servicios, esta Gerencia, en uso de las competencias que en materia de personal le atribuyen los Estatutos de la Universidad de Salamanca y la Resolución General de Delegación de Competencias del Rector,

RESUELVE:

Acordar la cobertura del referido puesto de trabajo mediante Comisión de Servicios por Dª. María del Carmen Martín Pascual, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Salamanca.

Contra esta Resolución los interesados podrán interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca en el plazo de dos meses a contar desde su notificación. No obstante, con carácter previo y de forma potestativa, podrán formular Recurso de Reposición ante el Rectorado en el plazo de un mes desde su notificación.

Salamanca, 04 de octubre de 2016.
EL GERENTE, (PDF BOCYL 14/04/2016), Luis J. Mediero Oslé

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