COMISIÓN DE SERVICIOS (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

JEFE SECCIÓN ADMINISTRADOR - FACULTAD DE TRADUCCIÓN Y DOCUMENTACIÓN

CARACTERÍSTICAS

La necesidad imprescindible y urgente de cubrir el puesto de trabajo FF5723 Jefe Sección Administrador perteneciente a la Facultad de Traducción y Documentación, hace preciso encomendar en régimen de Comisión de Servicios a un funcionario de los subgrupos A2 y C1 (Subescala Administración General) el citado puesto.

Las condiciones de esta asignación serán las correspondientes al puesto, próximamente vacante.

Los interesados pueden presentar su solicitud en el Registro Único de la Universidad antes de las 14 horas del día 26 de septiembre de 2016.

La adjudicación se realizará por el Gerente, previo informe del responsable de la unidad de destino y tras valorar la disfunción que pueda producir en su actual puesto de trabajo el funcionario designado.

Salamanca, 20 de septiembre de 2016.
EL GERENTE, (PDF BOCYL 14/04/2016), Luis J. Mediero Oslé

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca