Comisión de Servicios (PAS)



Comisión de Servicios (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

JEFE ÁREA INFRAESTRUCTURAS Y ADQUISICIONES - SERVICIO DE BIBLIOTECAS

Características | Resolución de la convocatoria

CARACTERÍSTICAS

La necesidad imprescindible y urgente de cubrir el puesto de trabajo FF1153 Jefe Área Infraestructuras y Adquisiciones perteneciente al Servicio de Bibliotecas, hace preciso encomendar en régimen de Comisión de Servicios a un funcionario de los subgrupos A1 y A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos) el citado puesto.

Las condiciones de esta asignación serán las correspondientes al puesto de trabajo.

Los interesados pueden presentar su solicitud en el Registro Único de la Universidad antes de las 14:00 horas del día 16 de enero de 2017.

La adjudicación se realizará por el Gerente, previo informe del responsable de la unidad de destino y tras valorar la disfunción que pueda producir en su actual puesto de trabajo el funcionario designado.

Salamanca, 09 de enero de 2017.
El Gerente, (PDF BOCYL 14/04/2016), Luis J. Mediero Oslé

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Por Resolución de la Gerencia de fecha 09 de enero de 2017, se hizo pública la concurrencia para la cobertura provisional en régimen de Comisión de Servicios, al amparo de la legislación vigente, del puesto de trabajo FF1153 Jefe Área Infraestructuras y Adquisiciones.

Vistas las solicitudes formuladas por diversos funcionarios de los subgrupos A1 y A2 y previa consideración de sus méritos, así como de las disfunciones que podrían generarse en su puesto de origen en caso de serles encomendada la Comisión de Servicios, esta Gerencia, en uso de las competencias que en materia de personal le atribuyen los Estatutos de la Universidad de Salamanca y la Resolución General de Delegación de Competencias del Rector,

RESUELVE:

Acordar la cobertura del referido puesto de trabajo mediante Comisión de Servicios por Dª. Lourdes Gutiérrez Palacios, funcionaria de la Escala Ayudantes Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca.

La presente Resolución agota la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el art. 6 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades y art. 144.1.a) de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas. Contra la misma, podrá formular en el plazo de dos meses a contar desde su publicación y ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, recurso contencioso-administrativo, en virtud de lo dispuesto en el art. 46 de la Ley Jurisdiccional 29/1998 de lo Contencioso Administrativo. No obstante lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 124 de la citada Ley de procedimiento, podrá formular recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde su publicación.

Salamanca, 25 de enero de 2017.
EL GERENTE, (PDF BOCYL 14/04/2016), Luis J. Mediero Oslé

Contacto

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
María Teresa Alonso Cordero