IMPLANTACIÓN DE MODELOS DE CALIDAD EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS



IMPLANTACIÓN DE MODELOS DE CALIDAD EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS

Para poder valorar la consecución de los objetivos propuestos para las diferentes unidades de gestión y servicios universitarios (de apoyo al estudio, de asistencia a la comunidad universitaria y de colaboración con la sociedad) es necesario desplegar un sistema de promoción y garantía de calidad, que pasa por las siguiente etapas consecutivas:

  • Implantación de herramientas de calidad:
  • Cartas de servicio.
  • Mapa de procesos
  • Catálogo de procedimientos.
  • Desarrollo y documentación de procedimientos.
     
  • Autoevaluación:
  • Recogida de evidencias a través de las herramientas de calidad
  • Informe recogiendo el análisis de los puntos fuertes y débiles
  • Plan de mejora
     
  • Evaluación externa:
  • Modelo EFQM (European Foundation for Quality Management)
  • Certificación de calidad EFQM

 

  • Guía para la elaboración de cartas de servicios
  • Guía de evaluación de servicios universitarios y unidades de gestión

Contacto

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
Enrique Cabero Morán