Contratación temporal (PAS)



Contratación temporal (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

DELINEANTE-PROYECTISTA. UNIDAD TÉCNICA DE INFRAESTRUCTURAS.

Características | Comisión de valoración | Aspirantes-Documentación | Aspirantes preseleccionados | Aspirante propuesto

CARACTERÍSTICAS

De acuerdo con la correspondiente resolución de la Gerencia se anuncia que la Universidad de Salamanca necesita la contratación temporal de:

Referencia: 2017/154                      

Un Delineante-Proyectista (Grupo III) adscrito a la Unidad Técnica de Infraestructuras de la Universidad de Salamanca.

REQUISITOS:

  • Bachiller, Técnico Superior o equivalente.

CONOCIMIENTOS Y MÉRITOS:

  • Se valorará especialmente la titulación de técnico especialista delineante-proyectista o equivalente.
  • Experiencia en elaboración de documentación técnica de proyectos (memorias, mediciones, planos, estudios seguridad, estudios gestión residuos) y gestión de oficinas técnicas.
  • Experiencia en gestionar el control documental para ejecución de obras,  realizando programas de obra, certificaciones y mediciones de las mismas en sus distintas fases.
  • Experiencia en presencia en obras (especialmente en obras singulares, relacionas con patrimonio y administraciones) y conocimiento de las estructuras e instalaciones de las mismas.
  • Manejo a nivel avanzado de programas de mediciones y presupuestos (Presto, Memphis, Arquímedes, etc.), CAD y control y gestión de obra.

FUNCIONES:

  • Colaborar en la elaboración de la documentación técnica de proyectos de obra en sus distintas fases.
  • En fase de obra, realizar replanteos, mediciones, programas de obra en sus distintas fases y gestionar el control documental para su ejecución.

La Retribución será la establecida en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral para el Grupo III.

Los requisitos exigidos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la finalización del proceso selectivo.

Los interesados deberán presentar la solicitud, acompañando un resumen esquemático de los méritos, el Currículum Vitae ajustado a los apartados descritos en “Conocimientos y Méritos” y el informe de vida laboral, en el Registro Único de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas nº 1, antes de las 14:00 horas del día 15 de marzo de 2017. El Currículum Vitae será valorado por la comisión que se constituya al efecto, que podrá celebrar una entrevista y/o prueba práctica que estime oportuno. El modelo de solicitud se puede obtener en la página web http://pas.usal.es o en el negociado de Selección/Provisión PAS de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas nº l, teléfono 923 294500, ext. 1298).

Salamanca, 07 de marzo de 2017
El Gerente, Luis J. Mediero Oslé

[Fecha de publicación de esta oferta de empleo en la prensa local: 08 de marzo de 2017.]

COMISIÓN DE VALORACIÓN

Resolución por la que se nombra a los miembros que han de formar parte de la Comisión de Valoración de la Contratación Temporal de un Delineante-Proyectista (Grupo III) adscrito a la Unidad Técnica de Infraestructuras de la Universidad de Salamanca de fecha de Resolución de 07 de marzo de 2017 y publicada en prensa el 08 de marzo de 2017.

ASPIRANTES

Aspirantes a los que se requiere para que aporten documentación acreditativa de los "conocimientos y méritos" relacionados en su solicitud.
El plazo de presentación finaliza el 5 de julio e 2017 a las 14:00.

ASPIRANTES PRESELECCIONADOS

Aspirantes preseleccionados para la contratación temporal de un Delineante-Proyectista (Grupo III) adscrito a la Unidad Técnica de Infraestructuras de la Universidad de Salamanca.

Se convoca a los aspirantes preseleccionados, el lunes 18 de septiembre de 2017 a las 18 horas en el Aula de Informática nº 2 de la Facultad de Ciencias, para realizar una prueba práctica consistente en la realización de un supuesto en el programa AutoCAD versión 2018.

ASPIRANTE PROPUESTO

ASPIRANTE PROPUESTO para la Contratación Temporal de un Delineante-Proyectista (Grupo III) adscrito a la Unidad Técnica de Infraestructuras de la Universidad de Salamanca, convocado en prensa el día 08 de marzo de 2017 por Resolución de la Gerencia de fecha 07 de marzo de 2017.

Ref.: 2017/154.

APELLIDOS Y NOMBRE: Bravo Vicente, José Carlos
DNI: 07.860.365-T        

Salamanca, 29 de septiembre de 2017

El Presidente de la Comisión, Luis J. Mediero Oslé

Contacto

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
Sebastián Gutiérrez Santos