Gestión PRL: Directores/as de Departamento e Instituto



Gestión PRL: Directores/as de Departamento e Instituto

El Manual de Gestión de prevención de riesgos para Directores y Directoras de Departamento o Instituto, es un documento que resume la parte del Plan de Prevención de Riesgos Laborales (Consejo de Gobierno de 31-10-2013) que éstos deben conocer y gestionar para cumplir con la normativa en esta materia. El documento enumera las acciones más relevantes y relaciona los procedimientos que deben conocer y gestionar, como que hacer en caso de accidente, situación de embarazo, personal especialmente sensible, emergencias, riesgo químico, biológico, etc., en cada uno de ellos disponen de los enlaces al procedimiento y, en su caso, a formularios de notificación o de control. Se han elaborado dos tipos de Manuales, en función de si disponen o no de laboratorios o talleres, incorporando la información que afecta a cada uno de ellos.

Contacto

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
José Rubén Sánchez Prado

Gestión PRL Directores Departamento e Instituto SIN laboratorio
25/5/2017 | 1762121 KB
Manual_Dtor.Dpto-Instituto_SIN-laboratorio-taller_V.1..pdf
Gestión PRL Directores Departamento e Instituto CON laboratorio
25/5/2017 | 1789299 KB
Manual_Dtor.Dpto-Instituto_CON_laboratorio-taller_V.1..pdf