HOMOLOGACIÓN DE EMPRESAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA



HOMOLOGACIÓN DE EMPRESAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA

NOTA INFORMATIVA PARA TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA: HOMOLOGACIÓN DE EMPRESAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA.
 

Los enlaces que ahora mismo están disponibles para realizar las peticiones del material objeto del contrato son los siguientes:
 

LOTE 1: MATERIAL DE OFICINA

 

LOTE 2: MATERIAL Y CONSUMIBLES INFORMÁTICOS

 
Hasta que estén disponibles los enlaces de las demás empresas adjudicatarias, los pedidos de material a las mismas, se realizarán por vía telefónica, fax o correo electrónico ya facilitados en la nota informativa publicada en la página
web del Servicio de Contratación. En el momento en el que estén disponibles el resto de los enlaces, se publicarán en la página web del Servicio de Contratación.

Contacto

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
María José Moral Herrero