Acceso, Preinscripción y Matrícula en Másteres Universitarios. Forma de Pago

Requisitos de acceso - Evaluación del expediente extranjeros - Preinscripción - Admisión y matrícula - Precios públicos - Normas de matrícula - Normas de Permanencia

FORMA DE PAGO

• Domiciliación bancaria. Es el sistema preferente de pago. En este caso el programa exigirá un Código de Cuenta IBAN para poder formalizar los correspondientes pagos. Así mismo, deberá imprimir y cumplimentar el formulario de autorización normativa SEPA que obtendrá de la aplicación y presentarlo en la Secretaría del Centro, para que pueda procederse al cobro de la matrícula domiciliada. La orden de cobro correspondiente se remitirá al Banco o Caja que indique en la matrícula el último día del mes al que corresponda dicha liquidación. En caso de haber elegido el pago en 3 plazos, el segundo se remitirá a la entidad bancaria entre el 3 y el 17 de diciembre de 2018 y el tercero entre el 1 y el 28 de febrero de 2019.

• Recibo bancario (pago en ventanilla del Banco Santander). Deberán imprimirse las 3 copias del recibo de pago y presentarlas en el Banco Santander para su pago en el plazo máximo de 15 días. El segundo y tercer plazo del pago fraccionado deberá ser obligatoriamente por domiciliación. Si posteriormente deseara pagar la matrícula por recibo bancario, deberá solicitarlo en la Secretaría de su Centro a la mayor brevedad posible.

• Mediante TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (Maestro, MasterCard, Visa y Visa Electrón) y PAY PAL. Politica de pago y terminos y condiciones de uso.

• Los estudiantes NO RESIDENTES EN ESPAÑA Y QUE NO SEAN TITULARES DE UNA CUENTA BANCARIA ESPAÑOLA podrán realizar el pago mediante TRANSFERENCIA bancaria, DENTRO DEL PLAZO INDICADO EN EL RECIBO, en el siguiente nº de cuenta de la Universidad de Salamanca:

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Matrícula en Máster Universitario

Entidad Bancaria: Banco Santander (C/ Zamora nº 6-12 -37002 Salamanca)

Cuenta nº: IBAN ES97 0049 1843 412810186242

CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM

CÓDIGO DE TASA: 0

Este  pago no queda reflejado de forma automática en el sistema informático de matriculación por lo que deberá aportar el justificante de la transferencia, junto con el resto de documentación requerida, en la Secretaría del Centro.

Al finalizar la automatrícula, podrá guardar e imprimir el recibo de matrícula. En caso de tener algún problema a la hora de imprimir los recibos correspondientes, podrá solicitar un duplicado en la Secretaría del Centro.

Finalizada la automatrícula, cualquier modificación de la misma (ampliar o eliminar asignaturas, cambios de grupos, etc.) requerirá la solicitud en el Centro, aplicándose la normativa universitaria correspondiente.

923 29 44 00 Ext. 4424, 1172, 1183
Horario de atención: