Entrega de Becas Internacionales Universidad de Salamanca - Banco Santander

Salamanca, 24 de mayo de 2011. El acto de entrega de las Becas Internacionales Universidad de Salamanca-Banco Santander tuvo lugar en el Auditorio de la Hospedería Fonseca y estuvo presidido por Daniel Hernández, rector de la Universidad de Salamanca, Emilio Botín, presidente de Banco Santander, y el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos.
Recibieron sus credenciales todos los alumnos internacionales de la Universidad de Salamanca que se benefician de programas de becas financiados por Banco Santander. Es el caso de los programas de movilidad para estudiantes iberoamericanos de grado, máster y doctorado que cursan sus estudios en la universidad; de “ProUni”, para alumnos brasileños que estudian su carrera en la universidad salmantina; también del programa conjunto entre la Universidad de Salamanca y la Universidad de Pekín; y de los programas de “Becas Santander-CRUE”, “Fórmula Santander” y “Becas Iberoamérica. Santander Universidades”.

TV Usal