Contratación temporal (PAS)

Palabras CLAVE:
pas,área,personal,administración,servicios,contrataciones,temporales,trabajo,empleo,convocatorias,contratación
Undefined
Cuerpo:

OFICIAL DE OFICIOS (GRUPO IV-A). SERVICIO DE INNOVACIÓN Y PRODUCCIÓN DIGITAL.
Características | Propuesta
CARACTERÍSTICAS
De acuerdo con la correspondiente resolución de la Gerencia se anuncia que la Universidad de Salamanca, necesita la contratación temporal de:
Referencia: 2011/104
Un Oficial de Oficios (Grupo IVA) adscrito al Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca.

• Graduado ESO o equivalente.

CONOCIMIENTOS Y MÉRITOS

• Se valorará especialmente la formación en Técnico Superior de Telecomunicación y Sistemas Informáticos.
  • Dominio de equipamientos e instalaciones de audio/video profesional (explotación y cableado, Plató de TV).
  • Operador de cámara (ENG profesional)
  • Edición de Videos (Adobe Premiere Pro, AVI, After Effects, Final Cut…)
  • Conocimientos de sistemas operativos informáticos a nivel profesional
  • Experiencia demostrable en Productoras Audiovisuales y en canales de TV.
  • Servicios y actividades de la TV corporativa de la Universidad de Salamanca.

FUNCIONES

• Instalación y mantenimiento de equipamiento multimedia en Plató Usal TV.
  • Colaboración en realización de contenidos digitales en el Servicio de Innovación y Producción Digital.

La Retribución será la establecida en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral para el Grupo IVA.
Los interesados deberán presentar la solicitud, acompañando el Curriculum Vitae expresivo de sus méritos y trayectoria profesional en el Registro General de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas nº 1, antes de las 14 horas del miércoles 27 de julio de dos mil once. El Curriculum Vitae será valorado por la comisión que se constituya al efecto, que podrá celebrar una entrevista y/o prueba práctica que estime oportuno. El modelo de solicitud se puede obtener en la página web www.usal.es o en el negociado de Personal Laboral de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas nº l, teléfono 923 294500, ext. 1157).

Salamanca, 20 de julio de 2011
El Gerente, Luis J. Mediero Oslé
[Fecha de publicación de esta oferta de empleo en la prensa local: 21 de julio de 2011.]
ASPIRANTE PROPUESTO
Aspirante propuesto para la contratación temporal de un Oficial de Oficios (Grupo IV-A) para el Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca “convocada en prensa el dia 21 de julio de 2011 por Resolución de la Gerencia de fecha 20 de julio de 2011”.
Referencia 2011/104
APELLIDOS Y NOMBRE: Sánchez Pastor, Javier