Sección de Personal Docente e Investigador Funcionario

CONCURSOS DE ACCESO
Convocatorias de concursos de acceso entre acreditados/habilitados.

ACREDITACIÓN Y TASA DE REPOSICIÓN
Acreditación Nacional para el acceso a Cuerpos Docentes Universitarios. Tasa de Reposición. Oferta de Empleo Público de P.D.I.

INTEGRACIÓN DE C.E.U. Y T.E.U. EN T.U.
Integración de Catedráticos y Profesores Titulares de Escuela Universitaria al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Adscripciones a áreas, departamentos y centros. Cargos Académicos. Certificados. Compatibilidades. Comunicación de datos personales. Dedicación docente. Exención de docencia. Jubilaciones. MUFACE: Afiliación, modificaciones, bajas. Programa de Sabáticos. Reconocimiento de servicios previos a efectos de antigüedad. Reconocimiento de trienios. Situaciones administrativas. Vacaciones, permisos y licencias. Venia docendi.

MÉRITOS Y COMPLEMENTOS
Evaluación de méritos docentes. Evaluación de la actividad investigadora. Complementos retributivos autonómicos. Premio "María de Maeztu" de la Universidad de Salamanca a la excelencia científica.

DIRECTORIO
Listado de personal de la Sección de Personal Docente e Investigador Funcionario, con cargos, correos electrónicos y extensiones telefónicas.

Patio de Escuelas, 1
923 294400 Ext.