Registro Telemático

Para utilizar el Registro Telemático de la USAL, Vd. debe:

1. Utilizar como navegador Microsoft Explorer versión 7 o superior.
  2. Configurar su navegador Explorer de la siguiente forma (Sólo la primera vez)

La aplicación informática Registro Telemático de la Universidad de Salamanca está encaminada a la presentación vía telemática de solicitudes, escritos y comunicaciones, como una vía voluntaria para el interesado.

Para poder acceder a registrar documentos el usuario necesita disponer de un certificado de firma electrónica avanzada basada en certificado reconocido, según lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica. Lo certificados reconocidos en que se basa la firma deberán ser conformes con la recomendación de la UIT X.509 versión 3 o superior (ISO/IEC 9594-8 de 1997).

Se considerará válido el certificado Digital de Clase 2 emitido gratuitamente por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Asimismo, se admitirán aquellos que, en los términos establecidos en el ordenamiento jurídico, resulten adecuados para garantizar la identidad, la autenticidad y la integridad de los documentos electrónicos y sean compatibles con los medios técnicos de que dispone la Universidad de Salamanca.

Si no dispone de él, consulte aquí la forma de obtenerlo.

Acceso a Registro

Manual para el registro telemático
7/3/2016 | 122.5576171875 MB
Manual_instrtelematico2011.pdf