Entrega de Premios Sociedad Civil del Consejo Social 2012

Salamanca, 17 de abril de 2012. El Consejo Social de la Universidad de Salamanca hizo entrega en el Aula Salinas de las Escuelas Mayores de los premios “Sociedad Civil”. En esta ocasión los premios han recaído en las empresas Cenit Support Systems e INDRA y en la profesora del Departamento de Ingeniería Química y Textil de la Universidad Eva Martín del Valle.
El acto contó con la asistencia del rector, Daniel Hernández Ruipérez; el presidente del Consejo Social, Salvador Sánchez-Terán; la secretaria general, Ana Cuevas Badallo; el director general de Industria e Innovación, Carlos Martín Tobalina; y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena Merchán. Sánchez Terán destacó la importancia de la implicación de la sociedad para que “la Universidad siga desarrollando su función docente e investigadora” y señaló cómo gracias a ello “la Universidad de Salamanca empieza a ser reconocida como una universidad puntera en el ámbito de la investigación científica y tecnológica”, en palabras del presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca.
El jurado de los Premios Mecenas del Consejo Social ha estado compuesto por Salvador Sánchez-Terán Hernández, presidente del Consejo Social; Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad; Fernando García-Delgado García, presidente de la Comisión de Planificación; Emilio Pérez Prieto, presidente de la Comisión de Relaciones Sociales; Noemí Domínguez García, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales; Alejandro Esteller Pérez, director gerente de la Fundación General, y Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Investigación.