DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LA MATRÍCULA

• Fotocopia del D.N.I. o Pasaporte.
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Se recomienda facilitar un número de cuenta bancaria. Es obligatorio para los que vayan a solicitar beca o quieran fraccionar el pago de la matrícula (3 plazos).
  • Fotocopia del Documento de Afiliación a la Seguridad Social (N.U.S.S.). Si no dispones de él, puedes solicitarlo en la Tesorería General de la Seguridad Social en la que radique tu domicilio (más información en la página web www.seg-social.es > Trámites y Gestiones). No es la Tarjeta Sanitaria de la Seguridad Social ni de ninguna Mutua. Sólo se exige a  los menores de 28 años ya que es para el Seguro Escolar.
  • IMPRESCINDIBLE EN EL MOMENTO DE LA MATRÍCULA: original y fotocopia de la documentación que acredite los requisitos para el acceso a la titulación correspondiente: tarjeta de selectividad, certificado de notas y título para los ciclos formativos, certificado de notas para los titulados universitarios, etc
  • Los estudiantes becarios, beneficiarios de familia numerosa o matrícula gratuita, deberán acreditar su condición mediante documento suficiente. solicitud de beca, original y copia del libro de familia numerosa, o del certificado de minusvalía, etc.
  • Los estudiantes procedentes de otra Universidad, acompañarán resguardo de haber abonado las tasas de traslado de expediente. De no tenerlo se les entregará una carta admisión en el momento de realizar la matrícula para gestionarlo y entregarlo con posterioridad.