Normativa (PAS)

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Calendario Laboral 2017
Calendario laboral para el año 2017.

Calendario Laboral 2016
Calendario laboral para el año 2016.

Condiciones de trabajo del Personal de Administración y Servicios
Documento de condiciones de trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca (actualizado en septiembre de 2015).

Acuerdo sobre el proceso para la homogeneización de las jornadas de los puestos de trabajo del mismo nivel. Mayo de 2016.

Acuerdo sobre el proceso "Prolongación de permanencia en el servicio activo del PAS Funcionario"
Acuerdo sobre el proceso de "Prolongación de permanencia en el servicio activo del PAS Funcionario". Junio de 2016.

Convenio Colectivo
Resolución de 2 de enero de 2007, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación del II Convenio Colectivo del Personal Laboral de administración y Servicios de las Universidades Públicas de Castilla y León, con el Código 7800253. Publicado en el BOCYL de 18 de enero de 2007.

Convenio (Universidades de Castilla y León)
Convenio de colaboración entre las universidades de Castilla y León para la provisión de puestos de trabajo de funcionarios de administración y servicios. Publicado en el BOCYL de 29 de octubre de 2002.

Convenio (Universidades de Salamanca y Las Palmas de Gran Canaria)
Convenio de colaboración entre las universidades de Salamanca y Las Palmas de Gran Canaria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios. Publicado en el BOCYL de 16 de diciembre de 2005.

Funciones de la Subescala Administrativa de Archivos y Bibliotecas
Definición de las funciones de la Subescala Administrativa de Archivos y Bibliotecas (Aprobado en Consejo de Gobierno de 22 de febrero de 2011).

Reglamento de Distinciones
Reglamento de distinciones del personal de administración y servicios de la Universidad de Salamanca. (Aprobado en Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2003 y modificado en Consejo de Gobierno de 31 de mayo de 2012).

Baremo (Funcionarios)
Baremo para la provisión de puestos del personal funcionario de administración y servicios. Salamanca, 18 de febrero de 1997.

Baremo (Laborales)
Baremo aplicable en los concursos de traslados del personal laboral.

Comisión Paritaria del PAS Laboral
Documentos relativos a los acuerdos adoptados por la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del PAS Laboral. | Acuerdo plus de turnicidad | Reglamento interno de la Comisión ParitariaDefinición de funciones de los Oficiales de Servicios e InformaciónAcuerdo de creación de la especialidad "Manejo de técnicas instrumentales"Acuerdo provisión en Comisión de Servicios |

Acuerdo sobre el régimen de prestación complementaria durante la situación de incapacidad transitoria
Acuerdo de la mesa de negociación sobre régimen de prestación complementaria durante la situación de incapacidad transitoria del PAS de la Universidad de Salamanca, en aplicación de lo establecido en el Real Decreto Ley 20/2012. Salamanca, 7 de noviembre de 2012.

Acuerdo para el nombramiento de colaboradores de los tribunales en los procesos selectivos de personal de administración y servicios
Acuerdo de la Gerencia con la Junta de Personal y el Comité de Empresa, para el nombramiento de colaboradores de los tribunales, en los procesos selectivos de personal de administración y servicios. Salamanca, 15 de noviembre de 2013.

Acuerdos prendas de trabajo PAS Laboral 2013
Acuerdos para el abono de prendas de trabajo al PAS Laboral para el año 2013

Apoyo a los Títulos Propios
Instrucción sobre prestación de apoyo a los Títulos Propios por personal administrativo. Salamanca, 31 de octubre de 2000.

Procedimientos Electorales
Criterios sobre la situación del personal de administración y servicios en los procesos electorales. Salamanca, 29 de marzo de 1995.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
923 29 45 00 - 923 29 44 00