Pertenencia al Claustro de Doctores

El Art. 45 de los Estatutos de la Universidad de Salamanca y el Art. 56 del Reglamento de Funcionamiento Interno del Claustro Universitario, regulan y establecen que componen el Claustro de Doctores todos los Profesores de la Universidad de Salamanca, en activo o que se hayan jubilado prestando servicios en ella, que posean el título de Doctor y aquellos Doctores por la Universidad de Salamanca que lo soliciten en los términos expresados en el párrafo siguiente:

Podrán solicitar su pertenencia al mismo todos los Doctores por la Universidad de Salamanca rellenando la solicitud que figura a continuación y remitiéndola, durante los meses de septiembre y octubre de cada año, a la siguiente dirección electrónica: secr.general@usal.es

(Quedan excluidos de dicha tramitación aquellos Profesores de la Universidad de Salamanca, en activo o que se hayan jubilado prestando servicios en ella, que posean el título de Doctor)

La Secretaría General, una vez comprobada la condición de doctor por la Universidad de Salamanca del solicitante, reconocerá su cualidad de miembro del Claustro de Doctores.

Solicitud de pertenencia al claustro de doctores

Para que la solicitud de pertenencia al Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca se tramite correctamente, deberá de rellenar obligatoriamente los siguientes datos y pulsar el boton "Enviar"