Comisiones de Servicios (PAS)

COMISIONES DE SERVICIOS. JEFES/AS DE NEGOCIADO.

Características | Resolución

CARACTERÍSTICAS

La necesidad imprescindible y urgente de cubrir los siguientes puestos de trabajo:

• FF5625 Jefe de Negociado de la Facultad de Geografía e Historia
  • FF0575 Jefe de Negociado de la Facultad de Geografía e Historia
  • FF0647 Jefe de Negociado de Cooperación
  • FF0649 Jefe de Negociado Acciones Colaboración Internacional
  • FF0457 Jefe de Negociado Proyectos Europeos y S. Investigación
  • FF0625 Jefe de Negociado Gastos Investigación
  • FF0627 Jefe de Negociado Pagos Investigación
  • FF3023 Jefe de Negociado Actividades Culturales
  • FF0633 Jefe de Negociado Control Pagos Descentralizados
  • FF0207 Jefe de Negociado Contabilidad de Gastos
  • FF0267 Jefe de Negociado Justificación de Gastos
  • FF0643 Jefe de Negociado Gestión de Proyectos y Licencias
  • FF0645 Jefe de Negociado Expediente Administrativo PDI Contratado
  • FF0653 Jefe de Negociado Acción Social
  • FF0655 Jefe de Negociado Pagos Complementarios
  • FF0523 Jefe de Negociado Cotización

hace preciso encomendar en régimen de Comisión de Servicios a funcionarios de los subgrupos A2 y C1 los citados puestos, para lo cual se realiza la presente convocatoria, una vez oída la Junta de Personal.

Los interesados pueden presentar antes de las 14 horas del día 15 de octubre de 2009 su solicitud en el Registro General de la Universidad acompañada de un breve currículum vitae en que se indiquen los méritos que reúnen para el desempeño de los puestos solicitados.

La adjudicación se realizará por el Gerente, previo informe del responsable de la unidad de destino y tras valorar la disfunción que pueda producir en su actual puesto de trabajo el funcionario designado.

Si resultara adjudicataria en esta convocatoria una persona cuyo puesto hubiera sido amortizado como consecuencia de la última modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, la provisión se realizará en régimen de Adscripción Provisional.

Todas las provisiones tendrán carácter temporal hasta que se celebre el correspondiente concurso con arreglo a la normativa vigente.

Salamanca, 08 de octubre de 2009
EL GERENTE (P.D. B.O.C. y L. de 19 de abril de 2007), Agustín Carrillo Franco

RESOLUCIÓN

Por Resolución de la Gerencia de fecha 8 de octubre de 2009, se hizo pública la concurrencia para la cobertura provisional en régimen de Comisión de Servicios, al amparo de la legislación vigente, de varios puestos de trabajo...