COMPLEMENTOS RETRIBUTIVOS AUTONÓMICOS



COMPLEMENTOS RETRIBUTIVOS AUTONÓMICOS

NORMATIVA

  • Decreto 132/2002, de 19 de diciembre, por el que se aprueban los complementos retributivos autonómicos, para el personal docente e investigador funcionario de las Universidades Públicas de la Comunidad de Castilla y León.
  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Relaciones e Intermediación Laboral, por la que se ordena la publicación, registro y depósito del «Acuerdo de la Junta de Castilla y León (Consejería de Educación), las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid y las Organizaciones Sindicales CC.OO., FETE-UGT y CSI-CSIF, para la mejora retributiva del personal docente e investigador de las Universidades Públicas de Castilla y León».
     

PROCEDIMIENTO

  • Requisitos:
    • - Complementos retributivos autonómicos: Los exigidos en el artículo 4 del Decreto 132/2002, de 19 de diciembre (B.O.C. y L. del 20)
    • - Mejora retributiva para los profesores Titulares de Escuela Universitaria no doctores: Los exigidos en el Apartado Segundo de la Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Relaciones e Intermediación Laboral (B.O.C. y L. de 13 de enero de 2004)
  • Presentación de solicitudes: se dirigirán al Excmo. Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Salamanca
  • Plazo: 10 días, a contar desde el día siguiente a la notificación del escrito que le enviará el Servicio de Profesorado.
  • Lugar: En la Universidad de Salamanca. De acuerdo con lo establecido en el Acuerdo Normativo sobre "Organización y Funcionamiento del Registro único automatizado de la Universidad de Salamanca" (B.O.C. y L. de 9 de julio de 2000). En otros lugares: Según lo establecido en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27 de noviembre de 1992). Modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. de 14 de enero de 1999)
     

Contacto

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
Montserrat Barreales Tomé