Solicitud de Certificación Académica Personal de las Pruebas de Acceso

Si desea solicitar una Certificación Académica Personal de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAEU, Mayores de 25 años o mayores de 45 años) deberá cumplimentar el impreso de solicitud (pulse aquí), abonar las tasas correspondientes y presentarlo en cualquiera de los siguientes lugares:

1. Universidad de Salamanca, Sección de Estudios de Grado y Máster, Patio de escuelas, 1, 37008 Salamanca
  2. En el Registro Único de la Universidad de Salamanca (Rectorado y Secretaría de cualquier Centro de la Universidad de Salamanca)
  3. En Oficinas de Correos
  4. En Subdelegaciones de Gobierno
  5. En cualquiera de las Oficinas de Registro de la Junta de Castilla y León

Si la solicitud nos la envía por correo postal, el Certificado será remitido a la dirección indicada en la misma.

Exención de tasas y acreditación documental

Familias numerosas: estarán exentos del pago de precios públicos los miembros de familia numerosa de categoría especial y del 50% los miembros de familia numerosa de categoria general. Deberán acreditar esta condición mediante la presentación del título de beneficiario o carné individual de familia numerosa.

Discapacidad: estarán exentos del pago de precios públicos los alumnos con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Deberán acreditarlo mediante certificado o resolución expedido por el órgano competente en esta materia.

Víctimas de actos de terrorismo: Estarán exentos del pago de precios públicos los alumnos que hayan sido víctimas, sean hijos o cónyuges no separados legalmente de fallecidos o heridos en actos terroristas. Esta condición deberá acreditarse según lo dispuesto en la Ley 32/1999, de 8 de octubre (art. 4.3) de solidaridad con las víctimas del terrorismo.

923 294400 Ext. 1116; 1112
accesogrado@usal.es,master@usal.es