Adjudicación de plazas: criterios de valoración

Las universidades adjudicarán plazas atendiendo a los siguientes criterios:

1º) Convocatoria en la que se haya obtenido la nota de admisión. Tendrán preferencia los alumnos que hayan obtenido esta nota en la convocatoria ordinaria del año en curso o en convocatorias ordinarias o extraordinarias de años anteriores.

2º) Nota de admisión. Calculada según se indica en el apartado "Cálculo de nota de admisión"

Cuando se produzca empate para la adjudicación de plazas tendrán opción preferente los estudiantes cuyos títulos estén adscritos a las ramas de conocimiento en las que se encuentren las enseñanzas de grado que deseen cursar.

Las solicitudes de admisión de quienes se encuentren en posesión de títulos equivalentes a efectos académicos al título genérico de Técnico Superior o de formaciones declaradas homologadas al título de Técnico Deportivo Superior serán consideradas después del resto de solicitudes con la misma nota de admisión.

923 294400 Ext. 1116; 1112
accesogrado@usal.es,master@usal.es