Estabilización y promoción del PDI laboral / Dotación y transformación de plazas

— PROCEDIMIENTO PARA LA PROMOCIÓN INTERNA DE PLAZAS DE PROFESOR ASOCIADO CON MÁS DE CINCO AÑOS DE CONTRATO (aprobado por el Consejo de Gobierno de 26 de octubre de 2023).

— PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR ASOCIADO Y OTRAS FIGURAS NO PERMANENTES (aprobado por el Consejo de Gobierno de 26 de octubre de 2023).

— PROCEDIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA PARA LA DOTACIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR AYUDANTE DOCTOR EN FUNCIÓN DE LAS REDUCCIONES DOCENTES RECONOCIDAS EN EL PLAN DE ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ACADÉMICA (aprobado por el Consejo de Gobierno de 26 de octubre de 2023).

BASES | Actividad Académica por Departamento y Área (por cursos académicos)
​— Modelo de solicitud | plazo de presentación de solicitudes: 02/11/2023 - 22/11/2023
​— Resolución provisional de solicitudes admitidas y excluidas y orden provisional de priorización | publicado: 09/01/2024
​— Resolución definitiva de solicitudes admitidas y excluidas y orden definitivo de priorización | publicado: 15/02/2024 ​                                                                                                                                                                                                                                     — Modificación de la Resolución definitiva de solicitudes admitidas y excluidas y orden definitivo de priorización | publicado: 13/03/2024

— PROCEDIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA PARA LA CREACIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR AYUDANTE DOCTOR EN ÁREAS CON ELEVADAS NECESIDADES DOCENTES Y EN ÁREAS MÁS AFECTADAS POR JUBILACIONES O BAJAS DEFINITIVAS DEL PDI (aprobado por el Consejo de Gobierno de 26 de octubre de 2023).

— CRITERIOS PARA LA COBERTURA DE LA TASA DE REPOSICIÓN DE PROFESORADO PREVISTA EN LA LPGE PARA EL AÑO 2023 (aprobados por el Consejo de Gobierno de 30 de mayo de 2023).

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca (España)
923 294500; ext. 1128 y 1032
Horario de atención: