Convocatorias concluidas (PAS)



Convocatorias concluidas (PAS)

Adscripciones temporales | Atribución temporal de funciones | Comisiones de Servicios | Concursos | Concursos-oposiciones | Contrataciones temporales | Libres designaciones

ADSCRIPCIONES PROVISIONALES

Técnico Especialista Orientación. Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo.
- Publicación: 23-06-2014. CONCLUIDA: 18-07-2014.

Dos plazas de Oficial de Servicios e Información (Grupo IV-A). Edificio I+D+I.
- Publicación: 10-01-2014. CONCLUIDA: 6-02-2014.

Técnico Especialista Laboratorio (Especialidad Química). Instituto de Biología Funcional y Genómica.
- Publicación: 21-10-2013. CONCLUIDA: 4-11-2013.

Secretaría de la E.U. de Enfermería y Fisioterapia.
- Publicación: 28-05-2012. CONCLUIDA: 7-06-2012.

Técnico Especialista en Protocolo (Grupo III).
- Publicación: 01-09-2010. CONCLUIDA: 24-09-2010.

Técnico Especialista Conductor (Grupo III)
- CONCLUIDA: 25-01-2010

Diplomado Técnico de Prevención en Ergonomía y Psicosociología Aplicada (Grupo II)
- Publicación en la web: 14-10-2009.

Diplomado Universitario Programador (Grupo II). Servicios Informáticos, CPD.
- CONCLUIDA: 21-10-2009.

Adscripciones provisionales por amortización de puestos (RPT de 17-07-2009)
- CONCLUIDA: 21 de octubre de 2009

Gobernanta (Grupo IV-A). Servicio Colegios, Residencias y Comedores.
- CONCLUIDA: 09-10-2009.

ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES

Personal funcionario. Subgrupos A2 y C1. Secretaría de la Facultad de Geografía e Historia.
- Publicación: 01-04-2014. Resolución: 24-04-2014. CONCLUIDA.

Técnico en Contabilidad Analítica. Subgrupos A1 y A2.
- Publicación: 02-11-2011. Resolución: 15-11-2011. CONCLUIDA.

Puesto base admón. C1 y C2. Oficina del VIII Centenario.
- Publicación: 05-10-2010. Resolución: 27-10-2010. CONCLUIDA.

COMISIONES DE SERVICIOS

Secretario. Rector.
Jefe Negociado Gastos Investigación. Sección Gestión Económica Investigación.
Jefe Negociado. Facultad de Derecho.
Jefe Negociado Apertura Cuentas. Sección Tesorería

- Publicación: 01-06-2016. Resolución: 24-06-2016. CONCLUIDA.

Jefe Negociado Económico. Administración del Centro de Formación Permanente.
- Publicación: 16-05-2016. Resolución: 23-05-2016. CONCLUIDA.

Puesto base administración. Servicio de Educación Física y Deportes.
- Publicación: 01-04-2016. Resolución: 11-04-2016. CONCLUIDA.

Técnico/a Biblioteca. Biblioteca General Histórica.
- Publicación: 19-01-2016. Resolución: 27-01-2016. CONCLUIDA.

Seis comisiones de servicios de Jefaturas de Negociado.
- Publicación: 10-12-2015. Resolución: 12-01-2016. CONCLUIDA.

Jefe Negociado. Facultad de Farmacia.
- Publicación: 19-10-2015. Resolución: 09-11-2015. CONCLUIDA.

Jefe Negociado Justificación Gastos. Sección de Justificación de Subvenciones.
- Publicación: 22-09-2015. Resolución: 21-10-2015. CONCLUIDA.

Jefe Negociado - Facultad de Economía y Empresa.
Jefe Negociado Administrador - E.U. de Enfermería y Fisioterapia.
Jefe Negociado Contratación Suministros - Sección Gestión Económica.

- Publicación: 08-06-2015. Resolución: 23-06-2015. CONCLUIDA.

Secretario/a Decano. Facultad de Psicología.
- Publicación: 08-06-2015. Resolución: 18-06-2015. CONCLUIDA.

Puesto Base Administración. Servicio de Educación Física y Deportes.
- Publicación: 19-05-2015. Resolución: 29-05-2015. CONCLUIDA.

Jefe de Negociado Gastos Investigación. Sección Gestión Económica Investigación.
- Publicación: 22-04-2015. Resolución: 15-05-2015. CONCLUIDA.

Jefe de Negociado Bienes Muebles. Sección de Patrimonio y Fundaciones.
- Publicación: 07-04-2015. Resolución: 04-05-2015. CONCLUIDA.

Jefe de Negociado y Secretario/a Decano. Facultad de Ciencias Sociales.
- Publicación: 02-03-2015. Resolución: 10-04-2015. CONCLUIDA.

Jefe de Negociado Administrador. Facultad de Filosofía.
- Publicación: 24-02-2015. Resolución: 27-03-2015. CONCLUIDA.

Jefe Negociado. Facultad de Derecho.
- Publicación: 02-03-2015. Resolución: 19-03-2015. CONCLUIDA.

Jefe Negociado Pagos. Sección de Tesorería.
- Publicación: 02-02-2015. Resolución: 09-03-2015. CONCLUIDA.

Jefe de Sección Administrador. Facultad de Geografía e Historia.
- Publicación: 20-01-2015. Resolución: 24-02-2015. CONCLUIDA.

Jefe Negociado Compras. Sección Tramitación y Control.
Jefe Negociado Contratación Suministros. Sección Gestión Económica.
Jefe Negociado. Facultad de Psicología.

- Publicación: 04-12-2014. Resolución: 15-01-2015. CONCLUIDA.

Puesto Base Administración. Servicio de Educación Física y Deportes.
- Publicación: 03-07-2014. Resolución: 18-09-2014. CONCLUIDA.

Puesto Base. Secretaría del Rector.
- Publicación: 29-05-2014. Resolución: 09-06-2014. CONCLUIDA.

Ayudante Auditoría. Servicio de Auditoría Interna.
- Publicación: 25-11-2013. Resolución: 12-12-2013. CONCLUIDA.

Jefe Negociado Cotización. Servicio de Retribuciones y Seguridad social.
- Publicación: 10-10-2013. Resolución: 23-10-2013. CONCLUIDA.

Jefe Negociado Afiliación. Servicio de Retribuciones y Seguridad Social.
- Publicación: 20-09-2013. Resolución: 10-10-2013. CONCLUIDA.

Jefe de Sección Administrador. Facultad de Biología.
- Publicación: 10-06-2013. Resolución: 20-06-2013. CONCLUIDA

Jefe de Sección Estudios de Grado y Máster. Servicio de Gestión Académica y Estudios Oficiales.
- Publicación: 20-05-2013. Resolución: 06-06-2013. CONCLUIDA

Puesto Base Administración. Servicio de Gestión Académica y Estudios Oficiales.
- Publicación: 24-09-2012. Resolución: 27-09-2012. CONCLUIDA

Puesto Base Biblioteca. Biblioteca del Campus Ciudad Jardín.
- Publicación: 22-11-2011. Resolución: 1-12-2011. CONCLUIDA

Jefe de Biblioteca (Área Biosanitaria). Biblioteca de la Facultad de Biología.
- Publicación: 15-09-2011. Resolución: 6-10-2011. CONCLUIDA

Jefe Negociado Contratación Suministros. Sección de Contratación y Compras.
- Publicación: 8-06-2011. Resolución: 20-06-2011. CONCLUIDA

Secretario/a Director/a. Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.
- Publicación: 7-06-2011. Resolución: 16-06-2011. CONCLUIDA

Puestos base bibliotecas. Biblioteca Campus Ciudad Jardín. Biblioteca Facultad de Farmacia.
- Publicación: 06-04-2011. Resolución: 27-04-2011. CONCLUIDA.

Secretario/a director/a. Escuela Unversitaria de Enfermería y Fisioterapia.
- Publicación: 06-04-2011. Resolución: 27-04-2011. CONCLUIDA.

Jefe/a de Negociado Títulos Propios. Sección de Formación Continua.
- Publicación: 28 de febrero de 2011. Resolución: 29-03-2011. CONCLUIDA.

Jefe/a de Negociado Administrador/a. E.U. de Enfermería y Fisioterapia.
- Publicación: 23-12-2010. CONCLUIDA: 27-01-2011.

Jefe/a de Sección Administrador/a. Facultad de Economía y Empresa.
- Publicación: 03-11-2010. CONCLUIDA: 29-11-2010.

Jefe de Sección de Convenios de Investigación - Agencia de Gestión de Investigación
- Publicación: 09-06-2010. Resolución. CONCLUIDA: 29-07-2010.

Jefes/as de Negociado.
- CONCLUIDAS: 19-10-2009.

Jefes/as de Sección y Ayudante de Auditoría.
- CONCLUIDAS: 8-10-2009.

CONCURSOS

Personal funcionario. Subgrupos C1 (Especialidad Administrativa) y C2.
- Publicación en el BOCYL: 08-04-2016. Resolución: 20-09-2016. CONCLUIDA.

Personal funcionario. Subgrupos A1, A2 y C1 (Especialidad Administrativa) y Subgrupos A2 y C1 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos).
- Publicación en el BOCYL: 8-04-2016. Resolución: 20-09-2016. CONCLUIDA.

Personal Funcionario. Subgrupos A1, A2 y C1 (Especialidad Administrativa) y Subgrupo A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos).
- Publicación en el BOCYL: 21-10-2015. Resolución: 18-12-2015. CONCLUIDA.

Personal Funcionario. Subgrupos C1 (Especialidad Administrativa) y C2.
- Publicación en el BOCYL: 21-10-2015. Resolución: 18-12-2015. CONCLUIDA.

Personal Funcionario. Subgrupos A2 y C1 (Especialidad Administrativa).
- Publicación en el BOCYL: 07-04-2015. Resolución: 15-06-2015. CONCLUIDA.

Personal Funcionario. Subgrupos C1 (Especialidad Administrativa) y C2.
- Publicación en el BOCYL: 09-01-2015. Resolución: 12-03-2015. CONCLUIDA.

Personal funcionario. Subgrupo A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos)
- Publicación en el BOCYL: 02-12-2014. Resolución: 11-02-2015. CONCLUIDA.

Personal funcionario. Subgrupos A1 y A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos)
- Publicación en el BOCYL: 17-09-2014. Resolución: 20-11-2014. CONCLUIDA.

Personal funcionario. Subgrupos A1, A2 y C1 (Especialidad Administrativa) y C2.
- Publicación en el BOCYL: 21-05-2014. Resolución: 16-07-2014. CONCLUIDA.

Personal funcionario. Subgrupos C1 (Especialidad Administrativa) y C2.
- Publicación en el BOCYL: 18-03-2014. Resolución: 21-05-2014. CONCLUIDA.

Personal funcionario. Subgrupo C1 (especialidad Bibliotecaria/Archivos).
- Publicación en el BOCYL: 17-02-2014. Resolución: 20-03-2014. CONCLUIDA.

Personal funcionario. Subgrupos A1, A2 y C1 (especialidad administrativa).
- Publicación en el BOCYL: 19-06-2013. Resolución: 09-10-2013. CONCLUIDA.

Personal funcionario. Subgrupos A1, A2 y C1 (especialidad administrativa).
- Publicación en el BOCYL: 16-10-2012. Resolución: 02-01-2013. CONCLUIDA.

Personal funcionario. Subgrupos A1, A2 y C1 (especialidad administrativa).
- Publicación en el BOCYL: 10-05-2011. Resolución: 26-09-2011. CONCLUIDA.

Personal funcionario. Subgrupos A2 y C1 (especialidad administrativa)
- Publicación en el BOCYL: 5-04-2011. Resolución: 9-06-2011. CONCLUIDA

Personal laboral.
- Publicación en el BOCYL: 24-11-2006. Resolución: 18-5-2011. CONCLUIDA

Personal funcionario. Subgrupos C1 (especialidad administrativa) y C2
- BOCYL de 30 de junio de 2010. CONCLUIDO: 17-09-2010.

Personal funcionario. Subgrupos A1, A2 y C1 (especialidad administrativa)
- BOCYL de 7 de mayo de 2010. CONCLUIDO: 17-09-2010.

Personal funcionario. Subgrupos A2 y C1 (especialidad administrativa)
- BOCYL de 15 de febrero de 2010. CONCLUIDO: 26-04-2010.

Personal funcionario. Subgrupo C1 (especialidad bibliotecaria/archivos)
- BOCYL de 15 de febrero de 2010. CONCLUIDO: 26-04-2010.

Personal funcionario. Subgrupos A1, A2 y C1 (especialidad administrativa).
- BOCYL de 2 de diciembre de 2009. CONCLUIDO: 15-02-2010.

CONCURSOS-OPOSICIONES

Concurso-oposición. Escala Auxiliar Administrativa. Promoción interna (2 plazas) y acceso libre (29 plazas).
- Publicación en el Bocyl: 11-03-2014. Resolución: 17-03-2015. CONCLUIDA.

Concurso-oposición. Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. Promoción interna (4 plazas) y acceso libre (4 plazas).
- Publicación en el BOCYL: 22-10-2013. Resolución: 19-02-2015. CONCLUIDA.

Concurso-oposición. Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas). Promoción interna (14 plazas) y acceso libre (4 plazas).
- Publicación en el BOCYL: 26-06-2013. Resolución: 15-09-2014. CONCLUIDA.

Concurso-oposición interno. Escala Técnica de Gestión (Promoción interna). Personal funcionario.
- Publicación en el BOCYL: 27-09-2013. Resolución: 06-06-2014. CONCLUIDA.

Concurso-oposición interno. Fase de promoción interna. Grupos I, II, III y IVA. Personal laboral fijo.
- Publicación en el BOCYL: 10-10-2011. Resolución:10-05-2012. CONCLUIDA

Concurso-oposición interno. Plazas transformadas. Personal laboral.
- Publicación en el BOCYL: 05-04-2011. Resolución: 21-09-2011. CONCLUIDA

Concurso-oposición interno. Fase de traslados (Grupos I, II, III y IVA). Concurso de resultas (Grupos III y IVA). Personal laboral fijo.
- Publicación en el BOCYL: 5-04-2011. Resolución: 22-07-2011. CONCLUIDA

Concurso-oposición interno. Grupo II, Grupo III y Grupo IV-A. Personal laboral fijo.
- BOCYL de 16 de marzo de 2009. CONCLUIDO: 12-01-2010.

CONTRATACIONES TEMPORALES

Técnico Especialista (Grupo III). Servicio de Asuntos Sociales.
- Publicación en prensa: 31-08-2016. Aspirante propuesto: 13-09-2016. CONCLUIDA..

Diplomado Universitario (Grupo II). Área de Comunicación.
- Publicación en prensa: 04-04-2016. Aspirante propuesto: 20-05-2016. CONCLUIDA..

Diplomado Universitario (Grupo II). Unidad Técnica de Infraestructuras.
- Publicación en prensa: 03-03-2016. Aspirante propuesto: 12-04-2016. CONCLUIDA..

Diplomado Universitario (Grupo II). Unidad de Igualdad. Ref.: 2016/139.
- Publicación en prensa: 12-01-2016. Aspirante propuesto: 02-02-2016. CONCLUIDA.

Diplomado Universitario (Grupo II). Servicio de Producción e Innovación Digital. Ref.: 2015/138.
- Publicación en prensa: 15-10-2015. Aspirante propuesto: 06-11-2015. CONCLUIDA.

Programador de aplicaciones WEB (Grupo II). Servicios Informáticos CPD. Ref.: 2015/137.
- Publicación en prensa: 24-09-2015. Aspirante propuesto: 14-10-2015. CONCLUIDA.

Técnico Especialista Laboratorio (Grupo III). Departamento de Ingeniería Química y Textil. Ref.: 2015/136.
- Publicación en prensa: 26-06-2015. Anulación de la convocatoria: 13-07-2015. CONCLUIDA.

Personal de Servicios Generales (Grupo IV-B). Servicio de Secretaría y Asuntos Generales. Ref.: 2015/135.
- Publicación en prensa: 26-06-2015. Aspirante propuesto: 09-07-2015. CONCLUIDA.

Diplomado Universitario (Grupo II). Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo. Ref.: 2015/134.
- Publicación en prensa: 23-04-2015. Aspirante propuesto: 18-05-2015. CONCLUIDA.

Titulado Superior Francés (Grupo I). Servicio Central de Idiomas. Ref.: 2015/133.
- Publicación en prensa: 06-03-2015. Aspirante propuesto: 25-03-2015. CONCLUIDA.

Oficial de Oficios (Grupo IV-A). Media jornada. Biblioteca General Histórica. Ref.: 2015/132.
- Publicación en prensa: 04-02-2015. Aspirante propuesto: 24-02-2015. CONCLUIDA.

Técnico Especialista Orientación (Grupo III). Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo. Ref.: 2014/131.
- Publicación en prensa: 04-09-2014. Aspirante propuesto: 30-09-2014. CONCLUIDA.

Un Técnico Especialista (Grupo III). Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2014/130.
- Publicación en prensa: 16-07-2014. Aspirante propuesto: 01-09-2014. CONCLUIDA.

Un Técnico Especialista (Grupo III). Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2014/129.
- Publicación en prensa: 16-07-2014. Aspirante propuesto: 01-09-2014. CONCLUIDA.

Dos Diplomados Universitarios (Grupo II). Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2014/128.
- Publicación en prensa: 16-07-2014. Aspirantes propuestos: 01-09-2014. CONCLUIDA.

Titulado Superior (Grupo I). Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Ref.: 2014/127.
- Publicación en prensa: 03-04-2014. Aspirante propuesto: 29-04-2014. CONCLUIDA.

Diplomado Universitario (Grupo II). Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2014/126.
- Publicación en prensa: 11-02-2014. Aspirante propuesto: 24-02-2014. CONCLUIDA.

Técnico Especialista (Grupo III). Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2014/125.
- Publicación en prensa: 11-02-2014. Aspirante propuesto: 24-02-2014. CONCLUIDA.

Técnico Especialista (Grupo III). Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2014/124.
- Publicación en prensa: 11-02-2014. Aspirante propuesto: 24-02-2014. CONCLUIDA.

Oficial de Oficios (Grupo IV-A). Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2014/123.
- Publicación en prensa: 11-02-2014. Aspirante propuesto: 24-02-2014. CONCLUIDA.

Técnico Especialista de Laboratorio (Grupo III). Instituto de Biología Funcional y Genómica (centro mixto Universidad de Salamanca- CSIC). Ref.: 2014/121.
- Publicación en prensa: 21-01-2014. Aspirante propuesto: 17-02-2014. CONCLUIDA.

Diplomado Universitario (Grupo II). Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (Vicerrectorado de Investigación y Transferencia). Ref.: 2014/122.
- Publicación en prensa: 21-01-2014. Aspirante propuesto: 11-02-2014. CONCLUIDA.

Titulado Superior (Grupo I). Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca. Ref.: 2013/120
- Publicación en prensa: 11-09-2013. Aspirante propuesto: 24-09-2013. CONCLUIDA.

Titulado Superior (Grupo I) - Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca. Ref.: 2013/119
- Publicación en prensa: 18-07-2013. Aspirante propuesto: 13-09-2013. CONCLUIDA.

Titulado Superior (Grupo I) - Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca. Ref.: 2013/118
- Publicación en prensa: 18-07-2013. Aspirante propuesto: 13-09-2013. CONCLUIDA.

Titulado Superior (Grupo I) - Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca. Ref.: 2013/117
- Publicación en prensa: 18-07-2013. Aspirante propuesto: 13-09-2013. CONCLUIDA.

Titulado Superior Inglés (Grupo I). Servicio Central de Idiomas. Ref.: 2013/116.
- Publicación en prensa: 19-06-2013. Aspirante propuesto: 05-07-2013. CONCLUIDA.

Técnico Especialista (Grupo III) -Técnico Especialista TV Usal-. Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2013/115.
- Publicación en prensa: 03-06-2013. Aspirante propuesto: 24-06-2013. CONCLUIDA.

Diplomado Universitario (Grupo II) -Dip. Universidad Virtual y Producción Digital-. Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2013/114.
- Publicación en prensa: 03-06-2013. Aspirante propuesto: 24-06-2013. CONCLUIDA.

Arquitecto o Ingeniero Industrial (Grupo I). Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras. Ref.: 2013/113.
- Publicación en prensa: 04-02-2013. Aspirante propuesto: 01-03-2013. CONCLUIDA.

Diplomado Universitario (Grupo II). Servicio de Educación Física y Deportes. Ref.: 2012/112.
- Publicación en prensa: 28-11-2012. Aspirante propuesto: 19-12-2012. CONCLUIDA.

Técnico Especialista (Grupo III). Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2012/111.
- Publicación en prensa: 26-11-2012. Aspirante propuesto: 18-12-2012. CONCLUIDA.

Diplomado Universitario (Grupo II). Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Ref.: 2012/110.
- Publicación en prensa: 10-02-2011. Aspirante propuesto: 14-03-2011. CONCLUIDA

Técnico Especialista de Laboratorio (Grupo III). Departamento de Ingeniería Química y Textil de la Universidad de Salamanca. Ref.: 2011/107.
- Publicación en prensa: 14-12-2011. Aspirante propuesto: 01-02-2012. CONCLUIDA

Técnico Especialista (Grupo III) de Atención al Estudiante y Deportes. Campus de Béjar. Ref.: 2011/109.
- Publicación en prensa: 14-12-2011. Aspirante propuesto: 19-01-2012. CONCLUIDA

Diplomado Universitario (Grupo II). Unidad de Evaluación de la Calidad de la Universidad de Salamanca. Ref.: 2011/108.
- Publicación en prensa: 14-12-2011. Aspirante propuesto: 18-01-2012. CONCLUIDA

Diplomado Universitario (Grupo II). Oficina Técnica del Campus de Excelencia Internacional. Ref.: 2011/106.
- Publicación en prensa: 16-11-2011. Aspirante propuesto: 13-12-2011. CONCLUIDA

T. E. Laboratorio (Grupo III). Departamento de Física General y de la Atmósfera. Referencia: 2011/105.
- Publicación en prensa: 18-09-2011. Aspirante propuesto: 18-10-2011. CONCLUIDA

Técnico Especialista (Grupo III).Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2011/103.
- Publicación en prensa: 20-07-2011. Aspirante propuesto: 23-09-2011. CONCLUIDA

Oficial de Oficios (Grupo IVA).Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2011/104.
- Publicación en prensa: 20-07-2011. Aspirante propuesto: 14-09-2011. CONCLUIDA

Técnico Especialista (Grupo III).Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2011/102.
- Publicación en prensa: 20-07-2011. Aspirante propuesto: 14-09-2011. CONCLUIDA

Diplomado Universitario (Grupo II).Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2011/101.
- Publicación en prensa: 20-07-2011. Aspirante propuesto: 14-09-2011. CONCLUIDA

Técnico Especialista (Grupo III).Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2011/100.
- Publicación en prensa: 21-06-2011. Aspirante propuesto: 12-07-2011. CONCLUIDA

Técnico Especialista (Grupo III).Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2011/99.
- Publicación en prensa: 21-06-2011. Aspirante propuesto: 12-07-2011. CONCLUIDA

Técnico Especialista (Grupo III).Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2011/98.
- Publicación en prensa: 21-06-2011. Aspirante propuesto: 12-07-2011. CONCLUIDA

Técnico Especialista (Grupo III).Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2011/97.
- Publicación en prensa: 21-06-2011. Aspirante propuesto: 12-07-2011. CONCLUIDA

Diplomado Universitario (Grupo II). Servicio de Innovación y Producción Digital. Ref.: 2011/96.
- Publicación en prensa: 21-06-2011. Aspirante propuesto: 12-07-2011. CONCLUIDA

Diplomado Universitario en Idiomas (Grupo II). Servicio Central de Idiomas. Ref.: 2010/95.
- Publicación en prensa: 14-11-2010. CONCLUIDA: 10-01-2011.

Técnico Especialista en Protocolo (Grupo III). Secretaría General. Ref.: 2010/94.
- Publicación: 26-09-2010. Propuesta: 27-10-2010. CONCLUIDA.

Técnico Especialista (Grupo III). Centro Cultural Hispano-Japonés. Ref.: 2010/93.
- Publicación en prensa: 19-09-2010. Aspirante propuesto: 25-10-2010. CONCLUIDA.

Oficial de Laboratorio (Grupo IVA). Departamento de Fisiología y Farmacología. Ref.: 2010/92.
- Publicación en prensa: 28-02-2010. CONCLUIDA: 26-03-2010.

T. E. Laboratorio (G. III). Centro de Investigación de Enfermedades Tropicales (CIETUS). Ref.: 2009/91.
- Publicación en prensa: 11-10-2009. CONCLUIDA: 24-11-2009.

Técnico Especialista (Grupo III). Centro Cultural Hispano Japonés. Ref.: 2009/90.
- Publicación en prensa: 11-10-2009. CONCLUIDA: 27-11-2009.

Diplomado Programador (Grupo II) adscrito a los Servicios Informáticos C.P.D. Ref.: 2009/88.
- Publicación en prensa: 10 de mayo de 2009. CONCLUIDA: 22-10-2009.

Diplomado Universitario (Grupo II) adscrito al Servicio Central de Idiomas. Ref.: 2009/89.
- Publicación en prensa: 20 de septiembre de 2009. CONCLUIDA: 06-10-2009.

LIBRES DESIGNACIONES

Secretario/a Vicerrectorado de Promoción y Coordinación.
- BOCYL de 01 de julio de 2016. CONCLUIDA: 27-07-2016.

Secretario/a Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.
- BOCYL de 27 de mayo de 2016. CONCLUIDA: 01-07-2016.

Secretario/a Vicerrectorado de Internacionalización.
- BOCYL de 04 de junio de 2014. CONCLUIDA: 17-09-2014.

Secretario/a del Vicerrectorado de Política Académica.
- BOCYL de 16 de octubre de 2012. CONCLUIDA: 02-01-2013.

Puesto base. Secretaría del Rector.
- BOCYL de 1 de junio de 2012. CONCLUIDA: 29-06-2012.

Secretario/a del Rector.
- BOCYL de 20 de enero de 2012. CONCLUIDA: 29-02-2012.

Secretario/a Dirección de la Oficina del Octavo Centenario
- BOCYL de 3 de mayo de 2010. CONCLUIDA: 09-06-2010.

Secretario/a del Vicerrectorado de Economía y Gestión.
- BOCYL de 28 de enero de 2010. CONCLUIDA: 13-04-2010.

Secretario/a del Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras.
- BOCYL de 28 de enero de 2010. CONCLUIDA: 13-04-2010.

Secretario/a del Consejo Social.
- BOCYL de 2 de octubre de 2009. CONCLUIDA: 04-01-2010.

 

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