Festividad de Santo Tomás de Aquino 2010

La Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia de Salamanca celebraron la festividad de Santo Tomás de Aquino.
    La Capilla Universitaria acogió la celebración religiosa y en el Paraninfo tuvo lugar el acto académico en el que Miguel Ángel Quintanilla, catedrático de la Universidad de Salamanca, pronunció la lección: “Ciencia y Cultura Científica”.
    Durante la ceremonia académica, presidida por los rectores, Daniel Hernández Ruipérez y Marcelino Arranz, se llevó a cabo la investidura de los nuevos doctores y doctoras. Además, se hizo entrega de los premios Extraordinarios y María de Maeztu de la Universidad y los auspiciados por la Cátedra FIIPERVA y por las Fundaciones de la Universidad de Salamanca y la Fundación Grünenthal.

Galardonados en Santo Tomás de Aquino
22/6/2020 | 6029.0546875 MB