Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Normativa

Resumen

Esta Ley reconoce el derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos y regula los aspectos básicos de la utilización de las tecnologías de la información en la actividad administrativa, en las relaciones entre las Administraciones Públicas, así como en las relaciones de los ciudadanos con las mismas con la finalidad de garantizar sus derechos, un tratamiento común ante ellas y la validez y eficacia de la actividad administrativa en condiciones de seguridad jurídica.

Información adicional

Disposición derogada por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ámbito
Nacional
Sectores de la comunidad universitaria
  • ESTUDIANTES
  • PAS
  • PDI
  • Otros
Área temática
  • Comunidad Universitaria
Fecha de aprobación
22/06/2007
Fecha de la última modificación
05/03/2011
Órgano emisor
Jefatura del Estado
Medio de Publicación
Boletín Oficial del Estado (BOE)
Fecha de publicación
23/06/2007
Vigente
NO
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