Matrícula presencial en titulaciones sin límite de plazas

La formalización de la matrícula se realizará por el interesado o persona en quien delegue del 15 de julio al 28 de septiembre, excepto el mes de agosto. No se admitirán documentos enviados por correo postal o electrónico a efectos de formalización de la matrícula. Un estudiante admitido en una titulación sin límite de plazas quedará en lista de espera, únicamente, en sus opciones anteriores. La documentación exigida en las presentes intrucciones se entregará al formalizar la matrícula, de forma presencial, en el Centro. El Centro correspondiente podrá exigir la documentación complementaria que considere necesaria para la resolución de las solicitudes presentadas o si así lo requieren las características propias del Centro. Los estudiantes que se matriculen por primera vez en el primer curso de cualquier Centro de la Universidad de Salamanca deberán acompañar la siguiente documentación:

- Fotocopia del DNI o pasaporte.

- Fotografías tamaño carné que fije cada Centro.

- Documentación original que acredite los requisitos de acceso a la titulación correspondiente y, en su caso, documentación acreditativa del cupo correspondiente de acceso (deportistas alto nivel, alto rendimiento, discapacidad) establecidos en el Anexo III de la normativa de Castilla y León.

- Los estudiantes becarios o beneficiarios de matrícula gratuita (matrícula de honor,..) deberán acreditar su condición mediante documento suficiente.

- Estudiantes miembros de familia numerosa. Deberán presentar el título de familia numerosa

- Estadística cumplimentada que podrán obtener en la dirección: http://campus.usal.es/~gesacad/coordinacion/FORMULARIO_GRADO.

- Los estudiantes procedentes de otra Universidad deberán acompañar resguardo de haber abonado las tasas de traslado de expediente.

- En el caso de que vaya a domiciliar el pago de su matrícula, formulario de autorización SEPA debidamente cumplimentado, que obtendrá de la aplicación una vez se haya matriculado.