Automatrícula en titulaciones sin límite de plazas

Se podrá realizar la automatrícula exclusivamente en titulaciones sin límite de plazas del 15 de julio al 28 de septiembre de manera ininterrumpida.

Las claves de acceso serán las mismas que las utilizadas al realizar la autopreinscripción.

El estudiante deberá enviar la documentación por correo postal (siempre que se garantice la autenticidad de la misma) o de forma presencial del 15 de julio al 28 de septiembre, excepto el mes de agosto.

Los estudiantes que hayan formalizado su automatrícula y no envíen la documentación dentro del plazo establecido o tengan datos erróneos, decaerán en su derecho y no podrán continuar matriculados.

Documentación que deben aportar:

- Fotocopia del DNI o pasaporte.

- Fotografías tamaño carné que fije cada Centro.

- Fotocopia del Documento de Afiliación a la Seguridad Social (NUSS). Si no dispone de él podrá solicitarlo en la Tesorería General de la Seguridad Social en la que radique el domicilio del estudiante. Más información en: http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/TramitesyGestiones/ObtenciondelNumerod44084/index.htm (trámites y gestiones).

- Documentación original que acredite los requisitos de acceso a la titulación correspondiente y, en su caso, documentación acreditativa del cupo correspondiente de acceso (deportistas alto nivel, alto rendimiento, discapacidad) establecidos en el Anexo III de la normativa de Castilla y León.

- Los estudiantes becarios o beneficiarios de matrícula gratuita (matrícula de honor,..) deberán acreditar su condición mediante documento suficiente.

- Estudiantes miembros de familia numerosa. Deberán presentar el título de familia numerosa

- Estadística cumplimentada que podrán obtener en la dirección: http://campus.usal.es/~gesacad/coordinacion/FORMULARIO_GRADO.

- Los estudiantes procedentes de otra Universidad deberán acompañar resguardo de haber abonado las tasas de traslado de expediente.

- En el caso de que vaya a domiciliar el pago de su matrícula, formulario de autorización normativa SEPA debidamente cumplimentado, que obtendrá de la aplicación una vez se haya matriculado