AVISOS IMPORTANTES

Convocatoria de ayudas para estudiantes de Doctorado matriculados en programas regulados por el R.D.99/2011- Curso académico 2014-15

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva, 160 ayudas dirigidas a estudiantes matriculados en el curso académico 2014-15, en programa de doctorado regulados por el R.D. 99/2011, de la siguiente forma:

• 80 ayudas para asistencia a Congresos en el curso académico 2014-15
  • 80 ayudas para estudiantes que se hayan significado por realizar publicaciones relevantes en su materia de investigación

- Plazo y lugar de presentación de las solicitudes: del 18 de febrero al 2 de marzo de 2015 en el Registro General de la Universidad (Patio de Escuelas nº 1, 37008 Salamanca)

- Texto de la convocatoria

- Impreso de solicitud

- Listado de admitidos publicado el 10 de marzo de 2015

- Listado de excluidos publicado el 10 de marzo de 2015

Resolución del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia concediendo las ayudas para estudiantes de doctorado matriculados en Programas regulados por el R.D. 99/2011, curso 2014/15, convocadas el 16 de febrero de 2015

- CURSOS PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO DEL R.D. 99/2011

En el curso 2014-15 está previsto ofertar cursos transversales de investigación para estos doctorados

Uno de estos cursos será "Formación Estadística para Investigadores", siendo muy recomendable que los alumnos que tengan interés en realizarlo, hayan seguido previamente el curso básico gratuito que se encuentra en la plataforma Miriadax que comienza el 1 de octubre de 2014. El procedimiento para seguir este curso es el siguiente:

1. Acceder al enlace Miriadax
  2. Registrarse en la plataforma
  3. Esperar a recibir el correo que le proporciona el acceso
  4. Acceder al curso

CONVOCATORIA 2015 DE BECAS "LA CAIXA" DE POSGRADO

Este año, la Obra Social ”la Caixa” convoca un total de 145 becas de posgrado para ampliar los estudios en universidades y centros de enseñanza de todo el mundo:

25 becas para cursar estudios de doctorado en universidades españolas
120 para estudiar un posgrado en universidades europeas

Toda la información sobre la nueva convocatoria la pueden encontrar en (y reenviar desde):