Instalaciones "Colegio Arzobispo Fonseca"

Historia - Instalaciones- Salones Institucionales - Reserva Alojamiento - Reserva de Salones - Solicitid Reportaje Fotográfico - Precios

El Colegio dispone de 23 habitaciones dobles, 13 individuales, 4 de matrimonio y una Suite. Todas son exteriores, están equipadas con baño completo, calefacción central, mesa de trabajo, televisión con TDT, teléfono y conexión directa a internet por WIFI ó cable ethernet. Limpieza diaria de habitaciones. Disponible servicio de lavandería, secado y planchado previa petición al personal de la empresa concesionaria del servicio en el Colegio. El residente dispone de servicio de comedor, pudiendo optar por el régimen de alojamiento y desayuno o por el de pensión completa. Asimismo, se puede comer a la carta.

El edificio cuenta con restaurante, cafetería y salón de chimenea a disposición de los residentes y de la comunidad universitaria, así como del público en general. El horario de funcionamiento del restaurante es el siguiente. Desayunos: de 8:00h a 10:30h de lunes a domingo. Comidas: de 13:30h a 16:00h todos los días de la semana. Cenas: de 21:00h a 23:30h, viernes y sábados hasta las 24:00h. Dispone de menú del día y de comida a la carta. El horario de apertura de la cafetería es de 11:30h a 21:00h todos los días de la semana.

El Colegio cuenta con salones para celebración de actos institucionales, reuniones, conferencias, presentaciones, comidas y cenas de gala, disponibles para su utilización por parte de la comunidad universitaria, instituciones y empresas. Las tarifas de utilización y el procedimiento de solicitud de los salones se encuentran disponibles en esta misma página.

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables