Listado provisional de tutores

Listado Provisional de Tutores

Se abre un plazo de reclamaciones hasta el viernes 7 de noviembre, finalizado el cual publicaremos la lista definitiva.
Os recordamos que os convocarán los profesores para las tutorías y estableceréis con ellos los temas posibles de los trabajos teniendo en cuenta que éstos pueden corresponder a:
• Temas específicos o generales del título de Maestro propuestos por los alumnos o los profesores.
• Corresponder o no al área de especialidad del profesor tutor.
Asimismo, os recordamos que el TFG debe ser de la especialidad en la que está matriculado el alumno (Maestro de Infantil o Primaria).

Cada profesor tutor debe llegar a un consenso del título con sus alumnos y éstos deben entregar en Secretaría el anexo II de la normativa firmado por ambos, antes del día 16 de diciembre.

En Studium continúa abierto un espacio de consulta, con la Normativa TFG y con otra documentación útil .