Diplomado en Fisioterapia

Presentación

Titulación en fase de extinción.

El título de Diplomado en Fisioterapia consta de 207 créditos LRU distribuidos en tres años académicos. Desde 2012-13 no se imparte docencia alguna, dado que este título se ha sustituido por el Grado en Fisioterapia (ver el epígrafe de Grados) en el proceso de la nueva reordenación de titulaciones que supone la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

Consulta la información actualizada de las convocatorias de exámenes en la web de la Escuela.
 

Competencias

Perfil de ingreso

Acceso, Preinscripción, Admisión y Matrícula

Apoyo y Orientación

Reconocimiento y Transferencia de Créditos

Adaptación de enseñanzas anteriores

Cronograma de implantación y tablas de equivalencia (PDF)

Plan de Estudios

Guía académica

Perfil del CV del profesorado

Salidas académicas y profesionales

¿Qué salidas laborales tiene?

El 72,8 % de los diplomados trabaja en un puesto relacionado con su titulación al año de terminar los estudios. Estos profesionales trabajan en centros hospitalarios y centros de salud, tanto públicos como privados, en mutuas sanitarias, servicios sanitarios en las empresas, centros geriátricos, clubes deportivos, etc. También en el ejercicio libre de la profesión.

¿Para qué me prepara?

Para realizar tareas de rehabilitación y recuperación física en servicios de traumatología y postraumatología, reumatología, pediatría, neonatos, ginecología, en empresas, residencias de mayores; fisioterapeuta deportivo; gestor de centros y servicios de rehabilitación; comercial de utensilios y herramientas de rehabilitación; masajista fisioterapeuta y realización de tareas de reeducación funcional;técnico ortoprotésico.

Indicadores de calidad e informes externos

Becas, ayudas al estudio y a la movilidad

Ficha